2

480 62 3
                                    

Para Lucifer y Charlie la vida de realeza era de lo mejor, la gente te respeta, puedes aprovecharte de los demás sin que te juzguen y con ello mucho pero mucho dinero. Pero ellos eran el nexo entre el cielo y el infierno, una vez al mes un ángel enmascarado viene abajo para recibir los informes de cuantas muertes han ocurrido y cuantos lugares neutrales quedan.
Los ángeles cuando recibieron la noticia de la muerte de Lilit se pusieron confundidos, nadie puede matar a un Morningstar pero lo hicieron. A Charlie le encantaba coquetear a la chica de los papeles, esta se llamaba Vaggie y la ángel no le hacía muy...respetable que hiciera eso.

-Vamos bonita, ¿no quieres ir a dar un paseo a matar a unos cuantos pecadores?- le susurró a la chica mientras la hija de Lucifer caminaba usando sus pesuñas de cabra-. Vamos corazón, se nota que estás muy estresada ¿que dices?
-Por el nombre de Adam no, prefiero hacer esto que ir a salir contigo- la separó la mano de la chica demonio de su hombro con gentileza usando sus elegantes movimiento de dedos -. Prefiero encontrar una chica dulce que pueda compartir picnics, no tu.
-Oh vamos, también puedo ser dulce- puso ojos de perritos moviendo su cola demoníaca.

La ángel se fue cuando el padre de Charlie le dio el expediente del mes. El padre suspiró al mirarla, parecía cansado.

-¿Por qué te gusta coquetear a esa ángel?
-Es divertido- sonrió alegre-. Y no es como esas putas y mafiosas de aquí, ella es pura, ruda y elegante.
Lucifer sonrió entendiendo a lo que su hija decía -¿No querrías ir al cielo a pasar tiempo con esa chiquilla?
Cuando recibió esa pregunta, abrazó a su padre agradecida -Tu si me entiendes papá.
-Alto ahí- la detuvo -. Como tu madre está muerta, ahora debes hacer un lugar neutral nuevo y de ahí tendrás la oportunidad.
-¿Y para qué hacemos lugares neutrales de todos modos?

Su papá la llevó a la terraza de su mansión, le mostró el caos, la muerte, la desdicha y la pérdida de inocencia. Ella se encontraba analizando todo, bajó su cabeza resignada a hacer un hotel nuevo.

-Ahora creo que eso te refieres.
-Charlie, la gente busca momentos de paz e incluso los mafiosos y como ya no hay muchos lugares neutrales por la muerte de tu madre, tu debes seguir el legado. Pero no estarás sola, tienes que contratar personal, gente de confianza y sobre todo- la miró a los ojo y acarició su cara -. Nunca dudes en llamarme, siempre trataré en buscar un momento para verte y necesitas tener tu propia independencia.
-Eso suena tentador, ¿cómo comienzo?

Y así inició una charla amigable, luego este se fue a preparar su traje junto a su hija para ir al gran casamiento multi pareja. Pero lo que este par no sabría es que nuestro venado trabajaría allí en esa ocasión.

𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐝𝐚 ∇𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora