Fin

260 26 1
                                    

𝐕𝐚𝐠𝐠𝐢𝐞
-Me pregunto si vendrán- le dijo a la princesa del infierno suspirando desilusionada.
-Lo hicimos bien, tu lo hiciste bien- al mirarla al su ojo le dedicó una gran sonrisa -. A demás nadie está completamente vestido sin una sonrisa, vamos querida la gente solo no ve el talento que tienes, relucelo y todos te van a amar.
𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐢: 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫
-¿De verdad?- ahora estaba mejor por esas palabras.
-Exactamente, todos confiamos en tí y creemos que esto va a suceder.

De la nada un Anthony salvaje aparece corriendo de su habitación con ropa full mafia. Sus ojos brillando de un rosado intenso, a su lado Husk lo seguía modo full mafioso también y se lo llevó volando.
Lucifer y Alastor salieron en pijama quedando ellos dos tan confundidos como las chicas.
𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬....
𝐀𝐧𝐭𝐡𝐨𝐧𝐲
Se despertaba de su cama acompañado de su cerdito mascota, se había olvidado de algo importante y no quería salir de la cama. Pero el teléfono de pared sonaba más y más hasta que Angel a regañadientes se tuvo que despertar.
Al tocar el teléfono y hablar resultaba que el muy bobo se olvidó de que hoy habría un asunto de la mafia.
Su padre le estaba gritando que llegara no menos de 5 minutos y el vestido de full mafia abrió la puerta de Husk.

-VAMOS QUE TENEMOS QUE IR A UN ASUNTO DE MAFIA.
-YA VOY- nuestro felino parte alado listo y rápido corrió con Angel para así llevarlo volando.
𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚...
Anthony y Husk se adentraron cerca de la zona de dominio de Carmilla, Husk estaba muy nervioso por estar presente ante la familia de Angel Dust.

-Si quieres que papá vea que no eres digno de mi, no demuestres tu nerviosismo- dijo la araña más tranquilo -. Puede parecer alguien duro pero tiene un buen corazón.

Llegaban a una parte que de apoco y junto a una serie de túneles ingresaban a otra zona más oculta de los ojos de la vende armas. Se podía divisar una serie de telarañas, ojos de insectos y una aura más oscura.
Las luces iluminadas en tonos oscuros y bandas italianas cantando desde la lejanía. Justo ingresaron al edificio de la familia Ragnatela. Aracnis abrió rápido la puerta ordenando que ingresen rápido y eso hicieron.

-Justo a tiempo Anthony- su padre no estaba tan feliz que llegara tarde -. Casi te saco un brazo- luego se puso a reír-. Es mentira, no puedo hacerle a mis hijos, son importantes para mi después de todo.
-Siempre con eso ¿no papá?- Aracnis puso una de sus manos en su cadera -. No somos niños.
-Al menos tenía que intentar- suspiró.
-¿Cuál es el motivo de la reunión? No eres de llamarme a menos que sea necesario- la araña rosa lo fulminó con su mirada al viejo.
𝐇𝐮𝐬𝐤
Husk no podía creer ver esa manera a Angel, siendo al menos, amenazante. Entonces se dio cuenta que si Anthony debía ser el líder de la mafia, debía demostrar serlo.
Husk estaba tratando de mantener la calma, se había dado cuenta que estaba sentado en la mesa siendo juzgados por esos arácnidos.
Sus ojos brillantes y filosos lo hacían sentirse no querido, de ahí recordó las palabras de su amigo y se mostró amenazante, no con ganas de matarlos.

-Hemos escuchado de que esa ángel quiere con el cielo redimirnos- comenzó su padre sin tomarse en serio lo que decía Vaggie de su plan -. Que tierno, el cielo pensando que nosotros podremos cambiar.
-Sabemos que aquí es donde merecemos estar- explicó Aracnis-. Sin embargo esto nos da una oportunidad.
-¿Qué oportunidad?- preguntó Angel Dust.
-Seguro recuerdas a Molly, ¿no?- interrogó su papá -. Bueno, si tu vas al cielo hijo mío, sería lindo poder llevarla aquí y que continúe con el legado familiar.

Las voces hablaban, Angel y Husk se miraron pestañando sus ojos, ¿arrastrar a su hermana allí? ¿Hacerla que sufra? Si ella estaba en el cielo, era porque fue una buena persona y los dos hermanos no deseaban que ella volviera a la mafia.
Anthony fijó su rostro en Aracnis, el nunca le dijo a él y estaba enojado.

🎉 Has terminado de leer 𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐝𝐚 ∇𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨Δ 🎉
𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐝𝐚 ∇𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora