Se nos viene el canibalismo y el huskerdust
𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫
Veía a los demás hablando de los trabajos que ocuparían, Alastor por su parte no hablaba mucho ya que no sabía que trabajo tomar en sí. La duda se posaba en el, Lucifer también hablaba de un trabajo a tomar ya que quería estar más tiempo por el venado porque le resultaba interesante y divertido cuando lloraba o cuando ponía sus orejas y cola hacia atrás. Pero a la vez atractivo cuando tomaba una personalidad más oscura y para nada intimidado.
Veía potencial en el, debía relucir ese diamante y hacer que brille más que los demás...su nuevo juguete favorito.
Volviendo a nuestro querido Al, este se había unido a la conversación de los otros y saber los trabajos disponibles a tomar. Al ver que eran muchos se le quedó mirando a los papeles.-Quisiera ser cantinero- inició el gato la conversación-. Yo soy el único aquí que sabe como hacer una buena bebida, no por nada cuando estaba vivo me crecí en los casinos y claro en lo que es la bebida.
-¿Te emborrachabas de joven?- preguntó Charlie confundida.
-No, solo que aprendí a hacer bebidas.
-Eso tiene más sentido- habló Niffty-. En ese caso yo seré mucama, me gusta limpiar cosas y así, me desestreza en un día de trabajo agitador en la mafia.
-Yo y Sir pentius haremos el armamento para proteger al hotel de otras mafias- Cherri decidida tomó la mano de la serpiente, el otro se cayó al piso por que estaba tomando la mano de su amorsito -. El estará bien- les dijo a los demás alzando un pulgar.
-Muy bien, Husk cantinero, Niffty mucama, Cherri y Sir pentius proteger el hotel- Charlie estaba escribiendo todo.
-¿No sería tan mal idea que yo cantase?- Anthony lo decía orgulloso -. Soy bueno cantando nena, podría hacer que todos se maravillen y exciten con mi deslumbrante voz y vestuario- miraba a Husk logrando que este sonrojarse de la vergüenza.
-Mientras no hayan problemas puedes hacerlo y por favor, al ser un lugar neutral no quiero drogas aquí- Charlie tenía experiencia por accidentes pasados.
-Chicos- dijo Alastor-. ¿Y qué hay de mí?Se habían olvidado de su presencia.
-Bueno, tu....¿Puedes ser botones?- de verdad Charlie no sabia que trabajo darle. Solo lo pensaba por la ropa que usaba el venado.
-Podría ser cocinero también, de hecho se cocinar.
-¿Sabes?- preguntó Angel dust.
-Chicos- Lucifer se sentó al lado de ellos en la mesa -. Dejen que lo intente, si sabe cocinar y ser botones que lo haga, confíen en mí.
-Si tu lo dices papá- Charlie estaba curiosa al respecto, desconfiada por qué no veía a Alastor ser alguien con buenos toques de cocina.
-Lo que diga el soberano se respeta- expresó Husk.
-Mientras no intente envenenamiento todo bien para mi- Anthony alzó sus hombros sin darle demasiadas vueltas al asunto.
-Buena suerte venadito- Niffty quería ver que sucedía en todo esto, dando risas maniáticas.
-De seguro lo hará bien- Cherri estaba interesada en lo que Alastor haría.Alastor se sintió feliz y agradecido de tener una oportunidad, no debía fallar y corrió a la cocina que tenía un cartel por cierto, decidió hacer algo rico 🌟Jambalaya🌟. Recordaba tan detalladamente la receta que su madre le hacía cuando estaba vivo, recordaba el tiempo de preparación y lo demás.
Cuando cocinaba las radios presentes emitían un brillo verde y símbolos vudú resplandecientes en la habitación rodeando al hotel. Música jazz de Nueva Orleans sonando y las sombras bailando riendo igual a un baile alegre.-Wow- Husk y Anthony hablaron al unísono, estaban hipnotizados por la escena.
Lucifer sonrió -Alastor es una caja de sorpresas.
-Es un hermoso espectáculo- Charlie estaba aplaudiendo.
-Algo curioso pero interesante- Cherri no paraba de ver a todas partes.
-Espero que no haya polvo después de esto- Niffty ya tenia preparando su liquido de limpieza.
-Ya está listo- Alastor salió de la cocina y fue a la mesa -. La gran cantante Billie Holiday, recuerdo escucharla cantar Strange Fruit y me encantaba- sonrió al recordar a la cantante-. Bueno, es hora de comer.Todos y cada uno al probar los llevó a un mundo de maravillas, deleitándosen ante la frescura. Cocinado a la perfección, calentado con amor y mucha chispa de disfrute, no podían parar de comer y al saber que era un solo plato se pusieron tristes.
Al acabar la comida se limpiaron las bocas y abrazaron a Alastor, este no le gustaba mucho que lo toquen pero accedió al abrazo y rápidadez se separó del grupo, al que aún lo seguía abrazando era Lucifer. El líder del infierno se alejó del abrazo porque no quería molestar al venado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐝𝐚 ∇𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨Δ
FanfictionEn el infierno las mafias son necesarias, el cielo tiene miedo ante el infierno al punto que nadie puede cruzar por ser un gran riesgo. Los demonios por sí solos se mueren haciendo el lugar con poca población, los que se mueren por actos heroicos o...