7

329 49 3
                                    

𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫
-¿Qué te parece querido? Es lo mejor que alguien como yo puede ofrecer, no como los charlatanes y buenos para nada dan en especial esa Rosie- gruñó la chica, inmediatamente se olvidó de su enojo y sus ojos dieron hacia el venado.

Camisa blanca, chaleco rojo vino, pantalón negro con rojo y el mismo calzado de siempre agregando la pajarita que en el canon usa siempre. Alastor se miró al espejo, todo calzaba perfecto, tan perfecto que no parecía ser el en lo absoluto...Parecía ser otro.
Movió su cola de venado de un lado a otro, sus orejas altas y sonriendo. Su sonrisa era tan curiosa que lanzaba pequeñas estáticas de radio.

-Pareces satisfecho- Velvet parecía alegre de lo que hizo -. Ahora vamos a ver al soberano, te esperando y yo espero mi dinero.
-Ok- al salir de ese trance había vuelto a su personalidad de siempre, esto no era muy usual en el...no lo era en lo absoluto.

𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫
-Mira nada más, que galán- el chaparro le pagó a la pecadora y ofreció su brazo para que Alastor lo acompañase no sin antes guardar sus ropas de siempre en una bolsa -. Ahora es momento de lucirlo.
-¿L-lucirlo?
-Claro, hay que estar orgullosos de vestirnos lo mejor de lo mejor- le dio propina a la chica y salieron del lugar.

Al caminar por las calles, las personas se sentían curiosas de quien era el que Lucifer rey del infierno acompañaba con su brazo. Lucifer se mostraba recto, sonriendo y erguido.
Era amenazante e imponía respeto, pasaron por las zonas de los canales de televisión en blanco y negro, Vox estaba transmitiendo las noticias, al ver por sus teles al par llamó su atención.

-Bueno bueno, si es bambi- eso
-Alastor- susurró.
-¿Vas a dejar que te trate así?- Lucifer le cuestionó -. ¿Vas a dejar que te humillen?- parecía querer manipularlo, usando sus palabras y su mirada.
Alastor se aclaró la garganta, los ruidos de estática comenzaban otra vez. Todos lo miraban, estaba frente a la gente.

𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐢: 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐭𝐫𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢̀𝐚 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐕𝐨𝐱, 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚́𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨.

𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐝𝐚 ∇𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora