Todo el ambiente de esa noche era genial, el centro de ciudad pentagrama era un lugar de lo más vivo en el anillo del orgullo. La gente estaba bailando al son de una extravagante pieza musical antigua y famosa de esa época de los años 20s en adelante.
Muchas limusinas llegaban a la mansión Morningstar, los fotógrafos y entrevistadores pidiendo saludos a las grandes familias de mafiosos y cercanos al venerado y temido rey del infierno junto a su adorada y querida hija Charlie, fruto del amor de la primera mujer y el ángel caído.
Husk
Husk vino acompañado de Niffty, eran amigos tanto en vida como en muerte, dos ovelords que eran bien famosos en todos los círculos del infierno, debido a que el gato de alas poseía contactos con Mamon ya que muchas de sus bebidas y casinos estaban a su nombre, era una relación de negocios y estaba el mencionado ahí. Su traje de gala esmeralda con toques dorados y plateados saludando usando sus extremidades de arañas, hablaron los dos de que todo iba perfecto y las acciones solo mejoraban aún más.
Saliendo de ahí el gato acompañado de la cíclope pequeña llegaron dos limusinas, eran los goetias, Estela y Stolas acompañados de sus futuros maridos Striker y Blitz, el mencionado esperó galante y avergonzado a su acompañante emplumado junto a Octavia y a la hermosa hija del imp Loona. Las caras de los dos resonaban de gozo y jubilo, era una noche para emborracharse y pasarla bien.
Estela elegante, grácil y maravillosa como siempre junto a su amado vaquero, se sonrieron y ambos búhos hablaron con tranquilidad.
Nota de Emi: Estela y Stolas no poseen resentimientos el uno del otro, su divorcio transcurrió normal y ambos son buenos amigos.
Pero volvamos con Husk, este no paraba de arreglarse el pelaje y la ropa elegante de detalles amarillos y naranjas, parecía un sol en pleno atardecer.-Husk te ves bien, eres tan hermoso como lo fuiste en vida.
-Eso no me esperaba de ti Niffty querida- los dos comenzaron a caminar -. Normalmente eres alocada y algo sádica, nunca llegué a pensar que te gustara estas cosas.
-No no, estoy aquí para ver mi próxima víctima de mi colección de presas, me interesan mucho los que poseen apariencia de insecto o incluso los cuernos de imps- el se alegraba de verla tan feliz.
-Si alguien se porta grosero con mis trabajadores o conmigo, nunca dudes que te llamaré y lo harás pagar.
-Eres un chico malo Husk.
-Siempre lo fui pequeña.Al llegar adentro del hogar de los reyes del infierno, se quedó quieto por unos segundos, olfateando el aire y notó un sabor fuerte. Niffty ya estaba con los de su mafia siendo Cherry bomb, el dúo de mujeres implacables y ansiosas en busca de miembros femeninas que portasen intereses parecidos, claro que antes de desaparecer se dieron un buen saludo cordial y amigable.
Anthony
Anthony y su hermano salieron después de la llegada de Ozzy y Fizzaroli, ellos eran con respecto de bestimenta, más de esa esencia de su época cuando estaban vivos. Camisas beige, pajarillas de un tono negro, pantalones suaves cafés y botas marrones. Usando sombreros grises, Anthony mientras tanto usaba una vestimenta más femenina con sus zapatos café claro, un vestido de gala rojo y collar de perlas y sin olvidar ese sombrero con pluma rosada.
Su cuerpo era una maravilla, podría ser una estrella prono pero el no le gustaba esos negocios, prefería la sangre y ver a sus víctimas pedir piedad en nombre de su familia. Era el orgullo de esta y el amaba que sea así.-Te vestiste muy guapo hermano.
-Y tu pareces una joya inigualable, puedes conseguir a quien sea, solo muestra tus habilidades y nunca dudaré en que todos caerán a tus pies- le guiñó un ojo alegre e impregnando su aroma por todas partes, saludando a su público y recibiendo ese mismo saludo, el amaba ser querido así. Pero sentía que le faltaba algo más, capaz un amigo con quien pasar tomando en un lugar privado de una zona neutral.Ambos hermanos se separaron a ir a descansar un poco, nuestra araña rosada se sentó en una silla cómoda y se fijaba en todos lados a la multitud, desde los jefes de los anillos con sus respectivas parejas y claro sintiendo orgullo de presenciar una boda múltiple. Muchas parejas se casarían, el ambiente elegante y sencillo era de esperarse por parte de los líderes del infierno pero daba lugar a resaltar a las mafias.
El amaba su familia, amaba su posición y amaba ser heredero, sin embargo tenía unas mañas que pocos podrían saciar, no por nada siempre estaba soltero. Se encontró con Ozzy hablando de consejos de amor, era el líder del anillo de la lujuria no por nada y justo el era el indicado para esto.-Anthony, un líder como tu siempre tendrá personas que te cuidarán, aunque necesitas a alguien que te cuide ya que cualquiera podría eliminarte.
-Entiendo señor- respondió con respeto -. Pero es tan jodido encontrar a un compañero de vida que no quiera usarme...Pensaba que Valentino era el indicado.
-Y es una pena, sin embargo ese tipo siempre me daba una mala espina.
-Sin ti, hubiera estado ante sus garras y mi alma ya no me pertenecería- puso una mano en su hombro ya que en ese momento no había adquirido el tamaño colosal por estar en esta celebración-. Eres de los que más confianza tengo, lo digo de verdad.
-Y tu conmigo, me siento orgulloso de que seas el heredero porque así tendremos una unión más prospera para los negocios y para la amistad.
-No dudes en llamarnos y patear el trasero a quien sea- Fizz siempre el primero en patear traseros y eso hizo carcajear a la araña.
-Nos vemos chicos, prepárense para su momento- y los vio irse con los demás novios para esta gran noche.Husk
Husk esta perdidamente enamorado de ese dulce olor a fresas y tomates, con impulso siguió el humo rojo que todos notaban pero preferían estar en sus asuntos. El minino caminó y caminó hasta dar a la hermosa araña rosada, sus mejillas se tornaron rojas y bajó su cabeza lleno de vergüenza.
Estaba enfrente de uno de las familias más antiguas de mafias, pero no era un cualquiera, era el jodido heredero sin embargo nunca pensaba que se vería tan bonito.-Veo que estás fascinado con mi apariencia y lock pillín- con un tono sarcástico más no cruel o vulgar hizo ruborizar al gato -. ¿Te comiste tu lengua? No te preocupes, es normal en alguien que me acaba de conocer- le ofreció un lugar y este aceptó.
Husk tardó unos segundos en salir del trance y movió su cabeza -Lo siento noble caballero, mi nombre es Husk.
-Que nombre tan acertado para un pecador peculiar como tú- pidió un par de copas de una bebida suave y le pagó al que barman -. Yo soy Anthony Ragnatela, tu puedes decirme Angel.
-Sabes, Angel- jugó con sus dedos el otro-. Este lugar es muy emocionante, siento que no merezco estar aquí.
-¿Y a que se debe? Es obvio que mereces estar aquí, eres el magnate y jefe de todos los casinos de los anillos, no eres un don nadie.
-Lo que pasa es que no me gusta mucho los tipos de lugares así.
Un felino de gustos simples y mundanos, se llevaba una buena impresión Angel sobre Husk.
-¿Y qué tal si podríamos vernos en un lugar neutral y usando algo más discreto?- sacó su celular -. ¿Cómo te agendo?
-P-pues puedes llamarme....- lo estuvo pensando -. ¿Husky? ¿Vigotes? ¿Husk?
-Me gusta vigotes.Ambos se pusieron a agregarse y sacarse una foto en conjunto, una repentina unión se había creado no por intereses propios sino por una bonita conversación. El tiempo pasó rápido y con ello era el momento de presentar a las parejas para así puedan casarse y formar un lazo más allá de la existencia.
Husk y Angel se aproximaron a ver detenidamente a los futuros casados, una boda múltiple era una cosa inimaginable pero ahora era posible.Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐝𝐚 ∇𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨Δ
FanfictionEn el infierno las mafias son necesarias, el cielo tiene miedo ante el infierno al punto que nadie puede cruzar por ser un gran riesgo. Los demonios por sí solos se mueren haciendo el lugar con poca población, los que se mueren por actos heroicos o...