𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢𝐞
-Bueno, ya sabemos que hay pecadores que pueden redimirse- Charlie y los demás estaban sentados comiendo -. ¿Alguien tiene una idea para comenzar?Alastor levantó la mano y estaba más que feliz en ayudar a los demás, claro que también quería vengarse así de todos los que le habían hecho daño.
-Cuando estaba vivo tenía mi programa de radio, así que conmigo pueden garantizar un comercial.
-Eso suena genial Alastor- Charlie estaba animada, Vaggie por otro lado curiosa ante lo que pasaría.
-¿Hacemos el libreto?- preguntó la ángel buscando pluma y papel.Todos estaban escribiendo sus líneas y al hacerlo prácticamente no era un buen escrito tal cual como en el episodio uno de la serie. A pesar de las actuaciones de Sir Pentius, Cherry y Niffty.
No habían logrado un buen alcance, fracasando en el intento. Nuestros personajes abatidos y tristes comieron helado que Lucifer hizo.-Pero si lo hicimos bien- declaró Vaggie -. ¿Qué pasó?
-Posiblemente Vox- intervino Lucifer.
-¿La cabeza de tele?- preguntó Cherri apretando el puño -. Maldito.Alastor respiró hondo tratando de calmar a la explosiva.
-Posiblemente nos haya detenido esta vez, pero podemos hacerlo una segunda vez.
-Exacto Al- Niffty parecía querer sangre-. Vamos a traerle la cabeza de uno de sus trabajadores.
-Podría ser una posibilidad pero no hay que llegar a eso por ahora- el rey infernal la detuvo -. Hay que buscar un horario donde no esté su maldita señal ahí sonando, sobre todo mejorar las líneas- miró a Anthony-. Debes mostrar que no estás leyendo y tu también Husk.Estos se sintieron regañados.
-Muy bien- aplaudió Sir Pentius-. Comencemoss denuevo.
Ensayo tras ensayo, error tras error e intento tras intento hicieron lo mejor posible. Alastor también ensayaba sus líneas y todo terminando en este comercial.
"Saludos seres infernales y miserables, ¿buscan un lugar para sobrellevar esta tortura?, ¿un nuevo comienzo sin preocupaciones? Pues están de suerte ya que desde el cielo nos trae una ángel que busca la redención siendo Vaggie. Con ayuda de Lucifer y su hija, creemos ayudarla a que haya un cambio en el infierno" era la voz de Alastor que dijo esa parte.
"Como heredero de la familia Ragnatela, juro que apoyaré este proyecto ya que creo en la posibilidad de redención"
"Mi nuevo socio tiene razón, las bebidas creada por mi persona Husker estarán disponibles en el hotel y posiblemente algunas sean de edición limitada"
"Siendo la princesa infernal, pienso fielmente en las segundas oportunidades y debido a que esta es una nueva oportunidad para mi gente venida del cielo, deberé de intentar de escuchar a mis ciudadanos".
"Coincido con mi hija, apoyo la redención y espero que 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬" explicó Lucifer terminando lo último un tanto escalofriante.
"Y nosotros tres daremos también nuestro grano de arena para que este proyecto sea redituable y salga a flote" eran las voces de Niffty, Pentius y Cherri.Y así usando un poco de macumba de ángel caído, una voz nueva y fresca junto a que el cabeza de tele no estaba en ese momento. Los pecadores pudieron escuchar el comercial.
Algunos estaban curiosos, otros pensaban que eran una tontería y algunos empezaban a pensar que sería un pase de salida a un lugar mejor, capaz de cambiar y mejorar.
Ya terminado y transmitido el comercial a la radio, pudieron celebrar tomando un buen trago, jugando a las cartas y planeando lo que sucedería a continuación.
𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫
-Si que lo hicimos bien- este estaba tomando un buen vino tinto, no era alguien de tomar tragos fuertes.
-Esperemos que vengan gente- Vaggie puso una mano en su cachete mirando su copa de vino -. Esto es importante para mí.
-Hey- Charlie puso su mano en su hombro -. De seguro que si.
-Capaz no ssean todoss, pero de sseguro alguien vendrá.
-Sir Pentius tiene razón nena- la animó Cherry-. Si empezamos de apoco y hacemos bien el trabajo, de seguro esto será grandioso.
-Las cosas toman tiempo- explicó Lucifer -. Hay que tomar todo con calma, uno no puede esperar que venga todo rápido de la mano.
-Papá tiene razón y los demás también, no importa si sea uno, dos o 10. Lo que importa es que pudimos llegar a ese pecador- la miró y sonrió.Alastor por dentro estaba feliz, no por ayudar en sí al hotel, sino por que todos estaban escuchando su voz. El sabía que era una pieza clave en todo esto, notar los ojos del soberano en su persona le parecía agradable.
Jamás en su vida tuvo lo que estaba teniendo y en parte le agradecía a Lucifer.
Sentimientos de admiración crecían cada que estaba a su lado, sentimientos platónicos para especificar ya que al ser aroace no sentía una atracción romántica hacia el soberano. Solo una genuina admiración, respeto e ideal, posiblemente en deuda con el y un cariño que alguien sentiría por su superior.
Una especie de necesidad de sentirse importante y querido. Lo que no sabía nuestro venado era que Lucifer empezaba a desarrollar sentimientos, unos sentimientos amorosos y posiblemente obsesivos.
Lucifer estaba loco, podía ser posesivo y manipulador a veces, no eran una relación sana ni bonita cuanto menos pero el le gustaba tener a Alastor a su lado y Alastor a Lucifer con el.
¿relación extraña? Si, pero era suya a fin de cuentas
𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫
No podía dormir, se acomodaba de un lado a otro en su cama, música estaba en sus pensamientos y su cerebro no paraba de hablar. Así eran todos los días desde que mató a Lilith, necesitaba acostarse con alguien alto y usarlo de almohada.
El único que estaba disponible era el de cabello rojo, no podía creer que estaba por ir a su habitación y si. Se levantó y fue para allá.
Se puso sus pantuflas de patito y con su muñeco de pato caminó hasta abrir la puerta de Al usando magia de ángel y porque sabía la cerradura de la habitación.
Ver a Al con el pato que recibió de regalo, durmiendo como venado y con los ojos abiertos sonando a su alrededor estática de radio le produjo demasiada ternura. Se acostó a su lado despertando al alto.-¡¿Señor?!- había pegado un susto.
-...No puedo dormir.
-Es una pena- este tenía sus orejas hacia abajo.
-Puedo...- no podía creer lo que le preguntaría -. ¿dormir aquí?Después de esa pausa incómoda, Al asintió con la cabeza dándole su espacio, Lucifer conmovido (hasta un ser corrupto podía conmoverse, que novedad) se hizo bolita abrazando a su pato. Quien diría que ambos estaban durmiendo juntos tan tranquilos.
Donde durante las horas de a poco ambos se sorprenderían que estaban todo el tiempo abrazados para dormir juntos.
Los dos cual tomates se separaron tratando de asimilar como llegaron a abrazarse pero al menos les curó el insomnio a los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐝𝐚 ∇𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨Δ
FanfictionEn el infierno las mafias son necesarias, el cielo tiene miedo ante el infierno al punto que nadie puede cruzar por ser un gran riesgo. Los demonios por sí solos se mueren haciendo el lugar con poca población, los que se mueren por actos heroicos o...