𝐄𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨
Todos los ángeles de la corte estaban hablando de como podrían crear una serie de pautas para saber al menos de forma general si los pecadores pueden ir al cielo.-Y bien, Adán, Lute y Vaggie- habló un serafín-. ¿Tienen en mente algo?
-Capaz una lista- sugirió Adán.
Todos lo escucharon.
-Si nos guiamos por los mandamientos, podríamos hacer nosotros esa serie de pautas- Adán sonrió brillando sus ojos dorados-. ¿Tienen ideas chicas?
-Bueno- empezó Vaggie-. ¿Qué tal no matar?, digo es lo inicial ya que si no matas a otros serias considerado una persona.
-Robar- dijo Lute.
-¿En que sentido Luti?- era el apodo que Adán le decía a Lute.
-Bueno, hay gente que roba porque necesita por ejemplo comida ya que estarías en una situación muy difícil y complicada. Sin embargo si tienes los medios necesarios y robas por placer, sería malo ya que le quitarías lo que otros tienes.
-Pero están robando así que sería pecado igualmente, pongamos robar sencillamente- explicó Adán.Robar y matar eran ya dos cosas a la lista, todo iba bien.
-No seas un egoísta- habló Vaggie-. Nadie debe creerse el rey del mundo, no todo gira al rededor de alguien y no necesitan que todos dependan de esa persona en sí.
Egoísta añadida.
-Bueno- un querubín se aclaró la garganta -. Tenemos el no matar, no robar y no ser Egoísta...¿otra más?
-Adicciones, no quiero que un adicto a la nicotina o al opio en el cielo- Adán se puso indignado.Adicciones agregada a la lista.
-Pero sobre todo y para el final, que deben arrepentirse de los actos malos que hicieron, tanto pequeños como grandes-Vaggie al añadir aquello, provocó que tanto Adán como Lute se quedasen pensando en ello, una posibilidad-. Y sacrificarse por amor.
-Esa me gusta- afirmó Sera asintiendo con la cabeza-. El sacrificarse por amor, de formal altruista y por decisión propia es uno de los actos más honorables.
-Tiene sentido- Emily puso su mano en su barbilla-. Si hiciste estas cosas que pusimos podría ir al cielo si es que quieres cambiar, pero....
-¿Pero que Emily?- Sera estaba confundida.
-¿Y si está su alma ligada a un contrato?Hubo un silencio absoluto, las almas humanas ahí presentes y los demás ángeles no lo habían pensado. Era obvio, el contrato era algo que impediría que esa alma llegue al cielo.
-¿Qué podremos hacer si cabe esa posibilidad?- preguntó Vaggie -. ¿Matar al que tiene el alma aprisionada al de el que puede ir al cielo?
-Lo mejor sería que pueda tener su alma- sugirió Emily
-Pero si esta ligada lo mejor sería encontrar el contrato, romperlo y ya- Adán miró a todos los presentes -. No creo que sea difícil.
-Es difícil, el infierno está plagado de mafias, no importa cuántos contratos hayan, siempre habrán más mafias y más jefes de mafias llenos de contratos- explicó Sera-. Para poder ir al infierno necesitamos un sujeto de pruebas.Todos estaban temblando, ¿ir al infierno y quedarse ahí casi para siempre? Lucifer era un peligro, Lilith estaba muerta y era la que podía frenar a Lucifer, ahora que no estaba el se había vuelto loco y cambió el antiguo gobierno de su ex esposa. Ni siquiera Eva pudo contra el, por eso Adán odiaba tanto a Lucifer.
El primer humano gruñó de enojo, Lucifer fue antes su amigo, pudo soportar que se quedara con Lilith y encontró el amor con Eva, pero ella sucumbió al mal muriendo en el acto dejando a Adán solo, con ira y rencor pero a la vez arrepentido de no poder hacer nada.-Yo- una voz, era de Vaggie -. Yo iré, eh ido antes para darles los papeles de los índices de mortalidad de los pecadores.
-NO VAGGIE- Lute la agarró haciendo que ella la mire -. No puedes ir y quedarte ahí, tienes amigos aquí.
-Lute tiene razón, somos una banda nena, un grupo musical y no queremos perder a un gran miembro del grupo- Lute coincidía-. Vamos Vaggie, por favor.
-Pero es lo que hay que hacer- se separó, le dio su halo y miró a todos -. Si es por un bien mayor, aceptaré no importa el costo ni las consecuencias.
-Entonces así queda- Emily estaba triste, abrazó a su amiga y todo quedó decidido.
-Requisitos para ir al cielo- comenzó el querubín de antes -. No robar, no matar, no ser adicto, no ser egoísta, arrepentirse de tus actos, no estar ligada tu alma a un contrato....y sacrificarse por los demás.Y así, todo había acabado. Vaggie sería la sujeto de pruebas, tendría una copia de las pautas a seguir y hablaría con la familia Morningstar sobre esto.
Lute, Adán y Emily estaban llorando de lo que le pasaría, no habría comunicación entre ellos. Una cosa era estar tres horas o menos, pero cuanto más tiempo esté menos podrá contactarse con el cielo.
Podría pasar cualquier cosa con Vaggie y no querían que ella estuviera ligada a un contrato, sumirse en las drogas o peor aún, morir tras llegar al infierno.Sera suspiró decaída por ver a la amiga de su hermanita irse a ese lugar.Y así terminando este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐝𝐚 ∇𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨Δ
FanfictionEn el infierno las mafias son necesarias, el cielo tiene miedo ante el infierno al punto que nadie puede cruzar por ser un gran riesgo. Los demonios por sí solos se mueren haciendo el lugar con poca población, los que se mueren por actos heroicos o...