15

247 27 1
                                    

𝐄𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨
𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐢: 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐕𝐚𝐠𝐠𝐢𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨

Adán le había dado una lanza a Vaggie, enviar los reportes era fácil ya que usaban hologramas pero ir al infierno era otra cosa distinta. No se miraban los tres, pero era el deber y el deber es deber.

-Sera la bendijo para tí- habló la otra chica -. Solo vuelve a casa, por favor- quería aguantar las ganas de llorar sin embargo no lo consiguió.
-Siempre serás de la banda nena.
-Me hacen querer llorar ustedes.

Los tres lloraron y se abrazaron, Emily y Sera al verlos también los abrazaron. En ese momento Vaggie descendió al infierno.
𝐕𝐚𝐠𝐠𝐢𝐞
No podía respirar ni descansar, pecador que encontraba pecador que mataba. No buscaba matar a todos pero no había de otra, necesitaba sobrevivir.
Todos querían estudiarla, todos querían matarla. Golpe tras golpe, cabeza tras cabeza y una marea de sangre en el infierno se presentaba.
Su halo de ángel brillaba y de igual manera con este purgava al infierno. No podía tomar descanso, siempre alerta, siempre lista para atacar gracias a los entrenamientos que Sera les daba a los ángeles por si Lucifer salía de sus cadenas.
Jamás se confiaba, no importaba cuanto se lastimara y la sangre de ángel estaba expuesta, solo quería un lugar neutral. Por el cansancio y sin fijarse que había perdido un ojo y su halo, poco o nada le importaba aquello, solo quería descansar.
Y al hacerlo notó una figura femenina de ojos rojos acercarse. Blandio su lanza y al atacarla pudo observar que era Charlie.
Charlie se había lastimado si, pero no se quejaba, el dolor era evidente solamente que la hija del infierno necesitaba mostrarle que no era tan mala como ella creía.

-Vamos al hotel, estás lastimada.
-T-tu también lo estás.
-Si nos curamos en el hotel, luego nos explicarás por qué estás aquí. Ahora todos te están cazando y no hay tiempo que perder.

La más alta agarró la lanza y tomó en brazos cuál novia casada a la ángel. Formó una burbuja de fuego para protegerlas de todos los que estaban llegando a eliminar a la ángel. La burbuja hizo matar a media población entera.
Justo al hotel, Charlie llegó y la ángel se había desmayado.
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢𝐞
-MANZANITA- gritó Lucifer al agarrar a Charlie que estaba herida -.¡¿Quién te hizo esto?!- al ver a la ángel tenía intensiones de matarla, eso se notaba por que estaba en forma demoníaca, la chica en su forma demonio lo miró fijo a su padre protegiendo a la otra fémina.

Lucifer al ver este acto recordó cuando trató de protegerla para evitar que Lilith muriera cuando los ángeles llegaron a su hogar justo después de que una pequeña Charlie estaba durmiendo. Adán y Sera habían matado a Lilith ¿razón? Una pelea de poder y porque Lucifer ya se estaba revelando ante Lilith, descubriendo que era enviada de los ángeles para que manteniera a raya a su esposo. Eso le había dolido en el alma, pensaba que ambos eran rebeldes y lo eran, solo que ella era enviada para que pudiera tenerlo tranquilo y todo esto de la rebelión era algo que ambos querían.
Alastor se acercó y Lucifer lo pateó, los demás estaban tan asustados como para intervenir.

-Si no me vas a llevar, entonces que Husk y Anthony lo hagan...Es una orden- la rubia fijó su vista en los ya mencionados. Estos las llevaron a que se recuperen.

𝐀𝐧𝐭𝐡𝐨𝐧𝐲
El y Husker curaban a las chicas, estaban aterrados por esa escena, temblaban y eso lo notaba la princesa. Al sentir el ambiente más sereno pudieron comenzar a hablar.

-Este ataque en el ojo parece ser de Carmilla, lo noto por el como fue la cortada, también no posee el halo- Charlie estaba preocupada -. ¿Y si no sobrevive?
-Yo creo que si- Angel dust puso su mano en el hombro de la chica.
-Tu padre estaba enojadisimo- miró el felino a la princesa.
-El me ama muchísimo, solo que al saber que ella me lastimó se puso demasiado enojado y no creo que me haya lastimado por matar, solo miren la herida vendada- les hizo mirar.

𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐝𝐚 ∇𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora