Welcome to the madness
𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫
Se había levantado temprano después de ese momento, arregló su cama y salió de su habitación para prepararse el desayuno, Sir pentius estaba en el teléfono pegado en la pared de esos antiguos hablando con alguien.-¿Quieress que vaya a la junta con losss demásss ovelordss?- se sentía curioso-. No me mal entiendass, no me gussta ir a essas cossass- colgó y miró al venado.
-Parecías molesto- habló el venado.
-Ssi- siseo la serpiente -. Ess Carmilla, cree que hay un ángel rondando por la ciudad.Al solo hizo un poco de jugo y pan tostado ofreciéndole algo al ovelord. Escuchaba silencioso en como ella y el pasaron de ser enemigos a socios de negocios, el como conoció a Cherry y se enamoraron.
Poco a poco los demás llegaban y con ello los ayudantes de la serpiente. La sala de estar se sumió en charlas tranquilas mañaneras porque todos usaban sus pijamas o ropa para dormir.-Hola Alastor- Charlie bostezo saludando a este caminando despeinada.
El le devolvió el saludo.
-¿Hay algo que pasa Pentius?- preguntó la hija del soberano al ver su rostro malhumorado.
-Ess Carmilla, cree que hay un ángel y me invitó a la junta con loss demáss jefess.La sala se sumió en silencio.
-¿Ángel?- preguntó Lucifer -. Pero si aún no eh mandado los registros de la taza de mortalidad en el infierno.
-Es demasiado raro- dijo Cherry mirando a Lucifer -. Si debemos saber más de esto, hay que ir queramos o no.
-De ahí pueden estar aracnis y los otros- sugirió Anthony -. Pero mi amiga del alma grandiosa tiene razón, hay que ir.Pentius de mala gana aceptó, todos listos se pusieron en marcha. Al estaba despidiéndose de ellos para quedarse el en el hotel, alguien tendría que hacer la comida.
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢𝐞
-El cielo nunca nos dijo que vendría un ángel- estaba descolocada y confundida como todos.
-Si el cielo planea algo malo, seremos los primeros en tomar cartas al asunto dulzura- su padre la miró desde el espejo del auto -. Uno nunca debe confiar en esas ratas voladoras.
-Parece usted que los conoce- Niffty estaba alegre y animada, con un gesto en su rostro perturbador -. Y tendremos carne de ángel para la cena.
-No te apresures Niff- Husker paró su hype por carne angelical -. Vayamos primero a ver que pasa.Charlie no le gustaba la idea que Alastor se quede solo, sin embargo no era un líder de mafia ni un ovelord así que solo debía no estorbar. Al llegar al lugar notó a dos pares de arañas, luego una mujer que era Rosie, Velvet, Carmilla la vendedora de armas por excelencia y compañera de negocios de la serpiente y a otros más...entre ellos Valentino.
Salieron del auto y llegaron subiendo las escaleras hasta la junta, todos susurraban y se observaban entre sí, Carmilla y Zestial tuvieron que mantener tranquilo al grupo.-Sir pentius me alegro que viniste- la mujer y sus hijas saludaron educadamente a la serpiente, este asintió-. Vamos todos a sentarnos.
Valentino no paraba de gruñir enojado, Vox le recriminaba por aquello ya que no era algo que el hiciera y por supuesto era un lugar neutral. Velvet saludó a Lucifer y a Charlie amigablemente halagando su ropa y al ver a Rosie se puso enojada porque esta misma la apartó para ver al rey del infierno.
-Buenas tardes mis maravillosos señores del infierno- en sí esta Rosie portaba el vestuario característico de la original y su personalidad era la misma -. Es bonito verlo, me llamo Rosie.
-Ooh, usted es la dueña de Rosie's Emporium, es una sorpresa ver a otra ovelord aquí, una con gran visión a la moda y dándole un toque único a sus ropajes- Charlie lo expresó animada -. Espero poder ver más de sus productos en el futuro.
-Tranquila que la tía Rosie nunca defrauda.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐝𝐚 ∇𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨Δ
FanfictionEn el infierno las mafias son necesarias, el cielo tiene miedo ante el infierno al punto que nadie puede cruzar por ser un gran riesgo. Los demonios por sí solos se mueren haciendo el lugar con poca población, los que se mueren por actos heroicos o...