4

378 54 2
                                    

𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫
El se encontraba alegre por que sus invitados charlaban y manteniendo un ambiente amigable, no por nada era un lugar neutral y como siempre, los lugares neutrales eran sagrados. Charlie pensaba en esa ángel todo el tiempo y se preguntaba si le gustaría ir a estas reuniones que para ella eran divertidas.

-Te ves triste hija- se sentó a su lado en la zona vip, la zona donde ellos siempre miraban a los demás.
-No se si a Vaggie le gustase estas cosas- se sentía terrible por el encuentro de antes.
-No mi manzanita, es que el cielo es muy estricto a veces y no les gusta mezclarse con nosotros.
-Eso es injusto, los ángeles también pueden divertirse ¿por qué nos dejan divertirse?
-Capaz nuestro tipo de diversión sea distinta a la de ellos- le revolvió un poco el pelo -. Y tu madre seguramente te diría algo similar, ella se pondría terrible verte así, vamos a poner en marcha la boda múltiple y tu serás la encargada de decir unas cuantas palabras.

La hija se le iluminaron los ojos, corrió hacia el lugar donde casarían a los novios y la música tomó un aire diferente. Todos estaban listos agrupados y en el escenario las parejas se encontraban presentes. El público aplaudía viendo a los dos Goetias con sus respectivos imps, Ozzy con Fizz.

-Buenas noches caballeros, damas, seres infernales y pecadores- inició Lucifer -. Me da un honor presenciar una unión única y fascinante, espero que puedan encontrar el amor y disfrutar de su nueva etapa, seguido de una unión de familias que esperamos sean eternas y llenas de pasión- le dio el paso a su hija.
-Y esperamos que puedan participar en el nuevo lugar neutral que yo haré llamado  Hazbin Hotel- Kiki saltó y se volvió la llave que todos conocemos, una foto salió mostrando al hotel mismo del final de la primera temporada.

Iniciaron los votos de matrimonio, el padre de Blitz y su madre se sentían orgullosos llorando por la gran oportunidad de su hijo y ni olvidar de su hermana que se encontraba animada. Paimon aplaudió tranquilamente aprobando la relación de su hijo. Andrealphus por otro lado apoyando a su hermana en todo lo posible, aún no estaba de acuerdo en su matrimonio y casamiento, pero a pesar de ello el la hacía feliz y era lo importante.
Era lamentable que Fizz nunca hubiera conocido a su familia pero Blitz era esa nueva familia que el consideraba, estos se abrazaron y se dieron la mano.

-Estoy muy feliz- Blitz no podía parar de llorar, Stolas le estaba dando mimos.
-Lo se bro.

Los ramos de flores fueron tirados y todos ellos fueron agarrados por Moxxie, Millie que fueron los primeros. Al verse uno al otro se dieron un beso ardiente y pasional, sus respectivas familias no podían esperar a que se vuelvan una gigante familia llena de jóvenes fuertes y valientes.
No solo esos imps, sino también Husk agarrando el ramo mirando a Angel y Cherry bomb junto a Sir pentius.
Lucifer se encontraba entre la multitud dando palabras de aliento y se dirigieron a Charlie para hacer unas preguntas sobre el hotel y quienes podrían trabajar allí. Su padre le dio su espacio, notaba que estaba la pequeña preparada en todo esto y se sentía tan orgulloso.
Decidió salir a tomar aire fresco lejos de la multitud, notó en su visión a un pecador con hastas de venado, lo siguió volando hasta su hogar aunque parecía ser más un lugar de pobres. Había notado que le dispararon, se le ocurrió hacerle un regalo, un pato de hule.
Tocó la puerta y escuchó un ruido, esperó y por fin lo vio de cerca.
Su traje era azul pálido, sus orejas de venado estaban caídas igual a un animal triste. Volvió a su casa a pasar la noche y tan pronto que terminó la fiesta se puso a dormir junto a sus patos y volverlo a seguirlo como el acosador que era. Por fin algo con que divertirse luego de la muerte de su amada esposa.

𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐝𝐚 ∇𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora