11

272 42 5
                                    

Volvemos a las andadas banda

𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫
Estaba nerviosos a mil por hora, buscó a Lucifer y al verlo sintió un alivio, otra vez esa sensación de confianza que solo el Alastor que conocemos podría tener.

-Saludos damas y caballeros, me llamado Alastor, eh venido a trabajar aquí así que espero una formar una oportunidad que nos podamos conocer mejor y así dar todo de nosotros en satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes en este nuevo lugar neutral.

No recibió respuesta, en más....nadie le dio atención. Se sentía horrible y otra vez triste como siempre, bajó del escenario observando las estilizadas luces, el candelabro de oro y los tapices de colores cepias. Las alfombras terciopeladas, ventanas grandes y hechas de vidrio, las velas daban un aire sobrenatural.
De a poco los demás personajes al notar al decaído venado, tal vez por bondad o solo lástima o a lo mejor al cambio de su vestimenta, se acercaron a este.

-Hey- Sir Pentius lo miró, el era el primero que se acercó -. No esstuvo tan mal
-N-no, esta bien.
-¿Cómo que bien?- una duda se puso en Cherry.
-Siempre fui alguien solitario.
-¿Cómo alguien solitario no tuvo ni una mafia que te resguardara?- Niffty no parecía creerse que el había vivido tanto tiempo así.
-Lo que pasa es que no vivía en un lugar por mucho tiempo, soy alguien que usan y tiran a diferencia de ustedes que lograron cosas...Yo no.
-¿Osea siempre fuiste un perdedor? Mira nada más.
-Angel, no lo hagas sentir peor de lo que está.
-Soy un perdedor ¿y qué?- Alastor se acercó a Anthony -. Soy el idiota más inservible, por eso pude vivir, si nadie me recordaba o viera que era una amenaza, podría vivir en los lugares neutrales o en un lugar de mala muerte sirviendo a un jefe idiota como tu- le dio una cachetada a la araña.
-¡¿Cómo te atreves a hacerme daño a mi, el heredero Ragnatela?!- le iba a dar un golpe.

Alastor estaba a punto de golpearlo hasta que Charlie los separó.

-Si vamos a vivir todos juntos, nada de peleas, por eso sirven los lugares neutrales- vio a Alastor -. Por una parte tienes razón, aquel que no parece ser amenaza es el primero que vive pero también Anthony tiene razón- esta vez vio a Angel -. Es pocos los casos que uno no tiene una mafia que lo respalda ya sea de familiar o no, pero si hubieras tenido una familia, posiblemente no tendrías miedo todo el tiempo. Ahora los dos deben disculparse.
-¿Y yo por qué?- Angel cruzó sus brazos.
-Eres un heredero, debes actuar como tal y mostrar modales antes aquellos que son de bajo y alto rango de estatus aunque no quieras, eso me dijo mi madre.
-Ja- se rió Alastor.
-Y tu debes disculparte por golpearlo, debemos estar unidos para que no hayan discusiones en el hotel ¿de acuerdo?- su tono de voz asustó a ambos.

Husk al ver a Alastor que tenía miedo por su cola para abajo y orejas hacia atrás, sintió algo de pena. Su amigo en parte tenía razón y Charlie también, pero Alastor tenía razón.

-Lo lamento- dijeron los dos al unísono.
-Me siento orgulloso de ti Anthony- Husk le puso una mano en el hombro, el notó su sonrisa-. Y yo...también lamento por lo del bar.
-Tranquilo je...Señor- Alastor se sintió avergonzado.
-Muy bien, ess hora de elegir un puessto de trabajo.

𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐝𝐚 ∇𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora