Canción recomendada: Under My Skin de Claudia Kane
«24 de Febrero del 2019. Distrito sur (Busan, Corea del Sur)»
La suave brisa del mar zarandeaba los listones envueltos en las sillas de los invitados, dos hileras eran separadas por un camino de pétalos rojos sobre la tela tornasol. Unos cuantos cánticos de pájaros se acompañaban de la música tocada por la banda musical, a su lado el altar de rosas rojas y plataforma de madera decoraba la arena blanca.
El violín tomó protagonismo y el lento ritmo indicaba que la novia caminaba rumbo al altar, las personas se giraron y observaron a la chica con piel de porcelana. Su vestido era blanco con un velo sobre su cabeza, mangas del mismo color cubrían sus brazos y un ramo de flores rojas reposaba en sus manos.
—¿Estás segura que quieres esto, Eujin?
El hombre a su lado lucia un traje de vestir negro, transmitiendo duda en sus felinos ojos acomodo su corbatín con la mano izquierda. Podía sentir como el accesorio impedía que el aire pasara por su garganta con normalidad.
—¿Por qué no lo estaría, Yoon? —susurró y dio el primer paso junto a su hermano.
Los pétalos rosas fijaban el camino hasta el altar, una sonrisa coqueta decoraba el rostro del novio mostrando cómo sus ojos dulces como la miel se achicaban aguardando a Eujin.
—Solo... es un compromiso para toda la vida. —con un murmullo los labios de Yoongi se cerraron.
—Silencio, Yoon.
Sin más por decir, Eujin siguió avanzando e ignoró a su hermano.
Las personas emocionadas miraban como la novia se acercaba al altar, para nadie era una sorpresa que la mujer contará con una belleza indescriptible; su largo cabello descendía por el vestido como agua corría por el mar, el sombreado rojo delineaba sus párpados y los labios de Eujin brillaban con un rojo vino.
Una vez que los pies descalzos de Eujin pisaron la plataforma del altar, el pelimenta deshizo el agarre de su brazo izquierdo. Yoongi dio una última mirada a su hermana, notaba que Eujin estaba feliz, su aura como nunca resplandeciente y amorosa.
Un latido calmado se mantuvo en su pecho, sentándose en la fila principal de sillas se abstuvo solamente a escuchar la ceremonia.
Para Yoongi tomar el mando de la familia Min a corta edad, lo empujó a que su faceta de 22 años se esfumara por una más madura y callada. El pan de cada día era ver distintas personas con miedo, sin vida, sin algunas de sus extremidades o sencillamente felices por estar formando un pacto con los Min; por eso mismo, cuando su hermana mayor le comentó que se había enamorado de un Kim su cara perpleja no tardó en reflejarse.
El sonido del mar tomó protagonismo en el momento que la banda musical se detuvo y los votos matrimoniales daban paso a su lugar. Muy dentro de Yoongi, una pequeña espina se clavó en su corazón, un mal presagio se acercaba y con el, un sentimiento de intranquilidad creció.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Yours / YoonMin
RomanceCorea habia sido dividida por el bando de la familia Min y Kim, dos grandes mafias que controlaban cada movimiento de sus territorios. El líder Min en busca de encontrar la debilidad de los Kim, no esperaba llevarse la inesperada sorpresa de obsesio...