Las gotas de lluvia se perdían entre las hojas de los arboles humedeciendo el verdoso pasto del bosque y revitalizando las flores plantadas alrededor de la cabaña. La llovizna calmada descendía sobre la ciudad de Daegu envolviendo el ambiente en un sentimiento intimo y único para conversar. Sin ningún contratiempo la pareja descansaba sobre el acolchado sofá en una posición comprometedora y a la vez abrazadora.
—Amarillo.
El cuerpo de Jimin se ocultaba bajo la amplia camiseta de color blanco mientras cómodamente su espalda chocaba con el pecho de Min impidiéndole mirar los felinos ojos.
—¿Amarillo? —Yoongi deslizo las manos, tocando el suave abdomen de su ángel.
—Si, es un color lleno de vida y resplandeciente. Sea donde lo coloque quedara bien. —respondió el doncel con una afirmación inédita.
Yoongi asintió y atrajo más el cuerpo del doncel a su pecho. —No es mi favorito pero concuerdo con lo que dices.
—Y... ¿Usted?
—Mi color favorito... —Yoongi blanqueo los ojos, no había pensado seriamente en su gusto de colores —Diría que el negro y el blanco.
—Oh~ Vamos, es un poco simple. —bromeando, Jimin carcajeo cuando escucho el bufido del pálido.
—Me ofendes, ángel. —dijo pellizcando la suave piel del estomago. —¿Cómo te atreves a decirme simplón?
—¡Espere, eso duele! —Jimin se quejo removiendo su cuerpo con un leve esfuerzo —No sea tan sensible. —refunfuño.
—Me gusta serlo si es contigo.
Yoongi detuvo los pellizcos y dejo una caricia delicada sobre el abdomen, adentro la nariz al cuello del doncel y reposo su rostro con una respiración pausada. Min se deleitó con el sutil aroma de la colonia que utilizaba su angelito, un olor con toques dulces y embelesadores pero sin llegar a empalagarlo. Delirante como el aroma de flores en un jardín de girasoles y amapolas.
—Es agradable estar abrazados en medio de la tranquilidad de la cabaña —dijo Yoongi, reforzando el abrazo en el que atrapaba al doncel.
La lluvia afuera de la cabaña resonó mas fuerte cuando el trote de las gotas de agua aceleraron el ritmo.
Pequeños besos con un toque de labios fueron depositados sin segundas intenciones en la extensión del cuello. Jimin suspiro ladeando la cabeza para darle mas acceso al pálido, el calorcito en su pecho era una cura para las heridas del pasado. La estable plenitud de mimos que le ofrecía el mayor era completamente acogedora para él, en gran parte, lograba atontarlo y dejarse a la merced de los cuidados proporcionados.
—Me gusta estar con usted. —los mieles ojos se aguaron por la bruma de sentimientos que acaparaban su alma—Gracias por traerme a la cabaña y escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Yours / YoonMin
RomantikCorea habia sido dividida por el bando de la familia Min y Kim, dos grandes mafias que controlaban cada movimiento de sus territorios. El líder Min en busca de encontrar la debilidad de los Kim, no esperaba llevarse la inesperada sorpresa de obsesio...