14. Alivio

255 32 3
                                    

2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

¡Leer el capitulo anterior!

Canción recomendada: Easy de Camila Cabello

Hoseok coloco el sobre encima del escritorio —En el tiempo que estuve como infiltrado, los Lee buscaban una forma de acercarse al menor de los Kim. En su momento no le tome importancia, pensé que era mero interés de Kwang —tomo asiento —En el expediente sale cada dato de Jimin. Desde mediados del 2016 hasta la vida que llevo en Estados Unidos.

Yoongi abrió el sobre y fue revisando cada hoja. Al inicio se mostraban los movimientos de la familia. Contratos ilegales, pruebas de asesinatos cometidos a primera mano e incluso, diferentes documentos que afirmaban el comercio de drogas bajo cuerdas. Min ladeo su cabeza, la información que leía no revelaba nada sobre Jimin. Sin embargo, antes de que hablara pidiendo una explicación, las ultimas hojas evidenciaban a lo que Hoseok se refería.

—Como puede ver, Jimin solo era un objetivo para dañar a la familia Kim.

El papel mostraba varias fotos de Jimin en diferentes lugares. Cine, estudio de baile, parques, restaurantes y la escuela. Cada fotografía informaba la vida diaria de su angelito, era tal como Hoseok lo intuía, podía detallar que eran de diferentes años.

—Umhu —Yoongi golpeó con sus dedos la madera del escritorio. —¿Con que propósito?

—No lo sé, líder Min. Nunca mostraron una enemistad con los Kim, por el contrario, se reunían frecuentemente en los eventos de gala. Especialmente, Kim Namjoon se relacionaba con Kwang. —explico no muy convencido. —Aunque... Recuerdo que cuando su padre comenzó a buscar una alianza con los Kim, los dos se distanciaron. De ahí, varios de los informantes de Lee salían como espías de Jimin.

—Posiblemente, Kwang se sintió traicionado por Namjoon y tomaron como objetivo a Jimin para su venganza —Yoongi frunció su ceño en molestia. Guardo los papeles devuelta en el sobre —Pensé que los Lee solo odiaban a los Min.

—Hay algunas partes que siguen sin coincidir. De hecho, encontré algo sobre —dudo en continuar —La muerte de Eunjin...

Yoongi miro detenidamente a Hoseok esperando que continuara. —¿Qué pasa con la muerte de mi hermana?

El pelirrojo suspiro —Hay una pequeña probabilidad de que el culpable no sea Namjoon.

Min se levantó bruscamente de la silla y estampo las palmas en el escritorio, Hoseok se sobresaltó aun pronosticando la reacción intrépida de su jefe.

Acomodándose en el sillón, el pelirrojo aclaro su garganta. En esas ocasiones, anhelaba con fuerzas que las vacaciones prometidas volvieran a ser recordadas. Odio un poco que Jimin apareciera en ese momento, justo cuando estaba a un paso de disfrutar su descanso.

Dangerously Yours / YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora