Después de al menos un par de horas termine de imprimir y colocar todas las fotos en la vidrieras según me dijo Jota. Estuve un rato hablando con las chicas de maquillaje hasta que me volvieran a llamar, que no fue mucho tiempo, ya que entró Bayona solicitándome.
--Bien, necesito que hagas primeros planos, esta vez de los primos Strauch, o sea Fran y Sebastián, luego sigues con tu hermano, con Enzo y por ultimo con Agustín, ¿Está bien?
--A la orden --Agregué con un tono gracioso que le causo una risa a Jota, se fue palmeándome la espalda y yo me coloqué para hacer mi trabajo--
Primero me tuve que fijar bien en Sebastián y Fran como me pidió y eso hice, estuve bastante rato con ellos haciendo primeros planos y planos de cuerpo entero donde se podía ver bien su cara y después seguí con Matías.
No le hice muchas fotos a el, ya que me distraje al ver como actuaba, sinceramente me replanteaba que fuera mi hermano, lo hacia demasiado bien, interpretaba a Canessa con una labia y una pasión que pareciera realmente el, me emocioné al saber que iba a tener este gran proyecto después de Apache, que aunque fue hace algunos años y el era un nene lo hizo de miedo.
Después de Admirar a mi hermano tocaba lo peor.
Fotografiar a Enzo.
Intenté dejar mis cosas atrás con el para este momento y ser profesional, pero no podía, me daba rabia no poder enfrentarlo y preguntarle porque fue tan gil. Pero le observaba actuar y era todo distinto, lo hacia con una facilidad que cualquiera pensaría que podría hacerlo, su vestimenta, maquillaje y todo concordaba con su papel de Numa, y le hacia ver de lo más atractivo.
Traté de no distraerme y tomar las fotos, las hice rápido pero aún así eran buenas y a Jota le servirían. Pasé de Enzo y seguí con Agustín que hacia de Nando. Le tomé las fotos y luego fui a la caravana de los productores donde allí les pasaría todo y Jota daría su aprobación.
Recién eran las once de la noche y habíamos acabado por hoy, mañana volveríamos a ir de noche y eso me mataba. Volví de nuevo con Mati y me ayudo con mi miedo a bajar de la montaña, estuvimos hablando un rato al bajar con los productores y luego nos fuimos a nuestros departamentos para luego quedar a cenar abajo, en el restaurante del pueblo.
En cuanto Mati abrió la puerta corrí como un rayo hasta mi cuarto para poder deshacerme de las botas de montaña que me taladraban los pies. Seguí desvistiéndome y recordé que tenia la sudadera de Enzo, no sabia si devolvérsela o no, tal vez deba quemarla, quien sabe.
Me terminé de poner el pijama que se basaba en unos pantalones de hello kitty y mis pantuflas de lo mismo y un simple top negro para dormir. Doblé la sudadera de Enzo unas mil veces e hice lo mismo que el a posta, rociar medio litro de colonia en ella. Salí de mi cuarto y me fijé bien en que Matías estuviera en el suyo para que no hiciera quilombo, respiré hondo y llame a su puerta.
--Pasá --Se esuchó del otro lado--
Entré despacio susurrando un "permiso" a medida que me adentraba en su habitación y la primera imagen que vi fue la de Zara durmiendo en el pecho de Enzo.
--¿Me estás robando la gata? --Pregunté con ironía y el rió despacio--
--Zara tiene buen gusto nomas, no como la dueña.
--¿De que hablás vos ahora?
¿No estaría hablando de...?
--¿De verdad Lucía? ¿Con Fran? --Me mira incrédulo--
Lo sabia
--¿Qué tiene? Simplemente somos amigos, ¿Acaso estas celoso, metiche?
--¿Celoso yo? ¿De Francisco? --Rió y yo negué con la cabeza-- ¿Qué te hace pensar eso?
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓛𝓸𝓿𝓮- 𝓔𝓷𝔃𝓸 𝓥𝓸𝓰𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓬
Teen FictionCuando la atracción y el amor son verdaderos, la edad y el pasado son solo pequeños obstáculos en el recorrido. Enzo conoce a Lucía cuando ella empieza a trabajar en el rodaje de su película, y a pesar de ser la hermana de su compañero y buen amigo...