El cumpleaños de Mati había sido fantástico, todos los chicos desayunaron y me felicitaron por lo rico que estaba, sobre todo Juani. Al rato se fueron ya que hoy nos tocaba trabajar hasta tarde y no volvimos hasta las once de la noche. Fue un día largo, mucho trabajo y estrés, sobre todo para ellos, les tocaban escenas duras hoy.
Llegué al departamento la primera, los chicos se habían quedado abajo hablando un rato y yo decidí irme a relajarme. Me metí en la ducha y dejé que las gotas de agua caliente relajaran mi helado cuerpo. Al salir después de quince minutos me sorprendí al ver a Enzo, sentado en mi cama junto a las tres gatitas jugueteando en mi cama.
—Creí que estabas abajo aún —Me acerqué para depositar un leve beso en sus labios—
—Puse la misma excusa que tu, necesitaba relajarme, y mi relax es verte a vos —Sonreí enternecida ante sus palabras—
—Voy a cambiarme, espérame aquí —El asintió y agarré mi pijama para cambiarme dentro del baño—
Pasados unos cinco minutos salí y él seguía ahí, mirando hacia la puerta esperando a que saliera, parecía una estatua sentada en mi cama. Me acerqué a él para poder besarle, en todo el día no habíamos podido estar casi juntos ya que estuvimos todo el rato junto con los chicos y necesitaba estar con él.
Acaricié su mejilla con delicadeza y él paseaba sus brazos desde mi cintura hasta mi espalda repetitivamente, causando escalofríos en mi. Me agarró de las piernas para poder subirme encima de él, nos separamos del beso durante un instante pero nuestros labios no tardaron en volverse a encontrar, se necesitaban entre sí. Acariciaba su cuello y revolvía su voluminoso pelo con mis manos mientras él seguía con su ligero masaje en mi espalda baja, era un momento perfecto, tan perfecto que nada podría arruinarlo, o eso pensaba.
—Lu viste mi —Matías entró por la puerta haciendo que me separara rápidamente de Enzo— ¿Qué mierda ocurre aquí? —Su cara cambió drásticamente—
—Mati, podemos explicarlo yo—Me interrumpió—
—¿Te estas chapando a mi hermana? —Se acercó a Enzo con agresividad—
Enzo no reaccionó, no habló, simplemente le observó. Todo fue demasiado deprisa, cuando me quise dar cuenta el puño de Matías estaba incrustado en la mejilla de Enzo, y así una y otra vez, ignorando mis gritos y mis llantos él seguía, no paraba, hasta que en un descuido, él me golpeó con el codo en la nariz, logrando que sangrara. Matías paró, miró la escena con enfado y se fue de la habitación dando un portazo. Me acerqué rápidamente a Enzo, mirando su rostro cubierto de sangre y su ojo completamente morado.
—Enzo, Enzo mi amor —Le zarandeó un poco intentando que reaccionara—
Las lágrimas salían de mis ojos sin ninguna detención, la sangre fluía por debajo de mi nariz y el dolor en ella era cada vez más insoportable pero eso no me importaba lo más mínimo, mi preocupación era Enzo.
Corrí a la máxima velocidad por los pasillos del edificio en busca del cuarto de Pipe y Juani, en cuanto lo encontré, llamé a golpes esperando que me abrieran, no tardaron más de diez segundos en aparecer preocupados.
—¿Lu? ¿Qué ocurre? ¿Qué te pasó en la nariz? —Preguntaron pero yo solo lloraba—
—Enzo... No respira.... —Gesticule como pude y Pipe corrió a la velocidad de un rayo hasta mi departamento—
—Bien, te dejaré con Fran y Kuku, yo iré con Pipe ¿Está bien? —Me habló Juani y yo asentí asustada—
Me llevó rápidamente hasta su habitación Juani llamó de la misma forma que yo, a golpes intensos, abrieron los dos preocupados y al verme sus rostros cambiaron, Juani les explicó rápido y me dejaron con ellos, me sentaron en el sofá y se quedaron conmigo.
—Es mi culpa... Es todo culpa mía —Lloré desconsoladamente—
—¿Qué ha ocurrido? ¿Qué le pasa a Enzo? ¿Y a tu nariz? —Preguntó Kuku mientras Fran se levantaba a por algo para curarme—
—Matías entró en mi habitación —Sorbí mi nariz e intenté controlar mi respiración— Nos vio a Enzo y a mi. El... El se acercó furioso y le comenzó a golpear, no paró en ningún momento —Volví a sentir las lágrimas caer sin control, con solo recordarlo me quería morir— Matías me golpeó sin querer cuando intentaba separarlos....
—Tranquila nena —Kuku se acercó a abrazarme— Enzo va a estar bien, y vos también —Me abrazó fuertemente y yo me acurruque en sus brazos intentando calmarme—
Fran se acercó a mí para curarme la nariz, aunque dijo que estaba rota, que debía ir a urgencias. No sentía dolor en mi nariz, el único dolor que sentía era el de poder perder a Enzo, poder perder al único hombre que me ha hecho sentir segura, amada y protegida, el único hombre con el que he sentido amor verdadero
Comenzaron a escucharse sirenas de ambulancia, me asomé rápidamente por la ventana viendo como llegaban y como Pipe y Juani cargaban a Enzo inconsciente. Sin pensarlo dos veces e ignorando los gritos de Fran y Kuku, bajé por la escaleras lo más rápido que me permitían mis piernas hasta llegar a la recepción. Todos se encontraban fuera del edificio, viendo la situación, Bayona ayudaba a cargar a Enzo y pude ver las manos de Pipe cubiertas ligeramente de sangre. Mi corazón estaba a punto de explotar cuando le metieron en esa furgoneta, preguntando si alguien le acompañaba, Bayona subió y en cuanto salí por la puerta disparada para subirme a esa ambulancia unos brazos me detuvieron. Miré hacia atrás y vi a mi hermano, sus puños completamente rojos y llenos de heridas, su seria cara, sin ninguna emoción que expresar, no era él, ese no era Mati.
—¡SOLTAME, QUIERO IR CON EL! —Lo único que hizo fue apretar su agarre— ¡SOLTAME MATÍAS— Lloraba desconsoladamente bajo la atenta mirada de todas las personas presentes—
En cuanto la ambulancia cerró sus puertas él me dejó caer al suelo haciendo que mis rodillas chocaron fuertemente con el suelo de la carretera y simplemente se fue. Varios brazos me rodearon y me hacían preguntas, pero yo solo lloraba con el corazón en la boca, esperando que todo esto fuera solo una pesadilla.
Capitulo sad lo se, pero siento que la historia esta bajando visitas ya que es una monotonía, muy aburrida simplemente, asique quise darle un cambio jejeje, Matías se volvió re loco.
Espero les guste y recuerden que las amoooo <333
NO SE OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓛𝓸𝓿𝓮- 𝓔𝓷𝔃𝓸 𝓥𝓸𝓰𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓬
Teen FictionCuando la atracción y el amor son verdaderos, la edad y el pasado son solo pequeños obstáculos en el recorrido. Enzo conoce a Lucía cuando ella empieza a trabajar en el rodaje de su película, y a pesar de ser la hermana de su compañero y buen amigo...