Ya han pasado diez días desde que Enzo volvió a casa, desde que Mati volvió a vivir en el departamento y desde que mi vida comenzó a mejorar. En estos días, Enzo ha ido recuperando memoria, reconoce por que está en España, a Bayona y a algunos más de sus compañeros, eso le puso muy feliz, y a mi también. Aún no me reconoce como su novia, pero estoy segura que pronto lo hará. Las grabaciones están suspendidas de momento, hasta que Enzo se recupere y tenga al cien por cien su memoria, aunque el médico nos dijo que era bueno que leyera sus guiones y se amoldara de nuevo. Estoy muy feliz por Mati, está ayudando mucho a Enzo, y se ven muy felices juntos, eso me encanta.
Hace dos días mis padres me llamaron ilusionados, ya que algún buchón, Matías, les contó que estaba de novia con Enzo. Mi padre me regañó por ser un hombre mucho más mayor que yo, y luego mi madre le riñó a él por decir eso. Les hable un poco sobre como iba mi vida aquí y de lo feliz que estaba, omitiendo el incidente con Mati, ya que ellos no lo saben. Me comentaron que querían conocerlo nada más llegáramos a Argentina pero les dije que él era de Uruguay.
Otro tema que me hacía mucho pensar. ¿Qué pasará cuando acabe el rodaje? Yo no seré tan famosa como ellos, no estaré dando tumbos, estaré en mi casa, siguiendo con mi carrera y con un poco de reconocimiento, algo que me daba miedo. El hecho de que Enzo se rodeé de personas famosas me helaba la sangre, no quería que se olvidara de mí, no quería ser solo un recuerdo de su rodaje, ese miedo me carcomía por dentro. Muchos de mis conocidos que conocían en que trabajaba me decían que esta película no sería tan reconocida, que seguramente la opacaría a estas alturas la película de Viven y eso lo odiaba. No podía dar ningún detalle de la película por motivos de emisión y ojala pudiera, me gustaría poder contarles lo fascinante que es esto y lo bien que se está haciendo esta película, es increíble.
Unos fuertes ruidos provenientes me despertaron, miré la hora de mi teléfono y eran las siete de la mañana. Vagamente me levanté de la cama preparada para asesinar sin piedad a la persona que estuviera haciendo ese ruido. Abrí la puerta mientras bostezaba y caminé arrastrando mis zapatillas de casa de Hello Kitty hasta llegar a la cocina. Allí me encontré a Enzo, haciendo el desayuno.
—Enzo... —Llamé su atención con un susurro— Son las siete que haces despierto —Me refregué los ojos al sentir la luz de la cocina—
—Lo siento ¿Te desperté? —Asentí— Disculpame mi amor —Se acercó a mí y me dio un beso en la cabeza—
¿Mi amor? El no me llamaba mi amor desde que perdió la memoria.
—Enzo ¿Estas bien? —El me miró y asintió—
—Si gorda, ¿Que ocurre? —Se acercó a mí de nuevo—
—Vos no me llamas mi amor desde el accidente —Me miró extrañado—
—¿Accidente? ¿De qué hablas Lu? —Parecía asustado—
En ese momento comencé a llorar. El médico nos informó que cuando recuperara la memoria, su cerebro como autoprotección, eliminaría de su cabeza el accidente y lo que pasó después de él hasta que la volviera a recuperar.
—¿Qué ocurre por que lloras? —Me abrazó y yo le abracé lo más fuerte que pude—
—Volviste... Volviste mi amor —Sollocé en su hombro— No sabes lo que te eché de menos...
—¿Volver? ¿De qué hablas Lulu? —Sollocé más fuerte— Shhh, nos va a escuchar tu hermano—
—¡Mi radar de hermano me dijo que estabas llorando! —Matías entró gritando en la cocina y Enzo me separó bruscamente—
—Ahm... —Enzo se intentó excusar, ya que el seguía pensando que Mati no sabía nada—
—Mati, ¡Recuperó la memoria! —Grité feliz—
—Me alegro mucho Enz —Mi hermano le abrazó fuerte— Por cierto, no hace falta que te escondas, hace rato se de vos y mi hermana —Le palmeó la espalda mientras reía—
Enzo me miró confundido, sin entender nada de lo que estaba pasando, yo solo pegué un salto y me colgué de él abrazándolo mientras le daba besitos por toda la cara. Sabía, y algo me decía que a partir de este momento, todo iba a ir a mejor.
Ya se que es muy corto no me mateeeeen, pero ando ocupada y tenía que actualizar el segundo capitulo de mi historia con Mati jeje, pasense a verla, esta muy bien y me encanta como va, sobre todo la prota, me encanta su historia <3
Espero les guste y no se olviden que las amo a todas
NO SE OLVIDEN VOTAR O MATO A LUCÍA :b
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓛𝓸𝓿𝓮- 𝓔𝓷𝔃𝓸 𝓥𝓸𝓰𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓬
Teen FictionCuando la atracción y el amor son verdaderos, la edad y el pasado son solo pequeños obstáculos en el recorrido. Enzo conoce a Lucía cuando ella empieza a trabajar en el rodaje de su película, y a pesar de ser la hermana de su compañero y buen amigo...