XXX

348 28 1
                                    

9 de Septiembre de 2023

Las grabaciones habían terminado, la película estaba hecha, esta etapa había llegado a su fin. El miedo recorría mis venas, no quería separarme de los chicos, no quería volver a Argentina, no quería separarme de Enzo...

Hoy era el estreno en el festival de Venecia, íbamos invitados Agus Pardella, Enzo, Mati, Bayona y yo. No entendí muy bien porque me invitaron si yo no era actriz, hasta que Jota me dijo que él lo solicitó, ya que mi parte como fotógrafa había sido imprescindible para hacer la película.

La gala empezaba a las ocho y la alfombra roja a las diez, todavía tenía tiempo para prepararme. Anoche llegamos a Venecia, donde nos dieron toda la mañana y algo de tarde libre para explorar, yo me fui con Enzo y Mati con Agus. Al volver al hotel donde nos alojaremos había un montón de periodistas esperandonos. Me puse las gafas de sol y suspiré agarrando la mano de Enzo ya que se paraba a hablar con cada fan que veía.

—Enzo, mi amor, tenes que ser más precavido en esto —Le dije una vez dentro mientras me retiraba las gafas y la gorra—

—¿Que tiene? Yo queria saludar a las fans —Me miró sin comprender—

—Creeme, al principio quieres hablar con cada una de ellas, pero luego hay un punto, en el que no podes ni salir a la calle. Tenes que tener cuidado, y debes pararte solo en grupos pequeños, si ven que te paras en grupos grandes es tu perdición, porque esa gente avisara a más gente aún y no sabrás como salir sin antes hablar con todas —Le di la charlita mientras subíamos al ascensor—

—Bueno, te haré caso, vos sos la famosa de antes —Me habló poniendo una mano en mi cintura con una sonrisa—

Entramos cada uno a nuestras habitaciones de hotel, donde por sorpresa había varios estilistas esperando para arreglarnos para la ocasión, no era la primera vez que alguien me vestía, ya que en alguna ocasión había hecho de modelo para más de una campaña. Me dijeron que me duchara para empezar con la peluquería y eso hice, esta vez no pude ponerme música ya que no quería incordiar en su trabajo e intenté ducharme lo más rápido que pude y cuando ya estaba lista salí en ropa interior. Comenzaron a secarme y plancharme el pelo hasta que estuviera perfecto, cosa que tardó ya que mi pelo era extremadamente largo. Cuando llegamos a la vestimenta me informaron que el dress code era coloquial, así que no tendría que ir de gala. Después de varias prendas, los estilistas optaron por unos pantalones vaqueros de diseño y un body negro sin hombros, junto a un bolso negro de Saint Lauren precioso. Al terminar mi vestimenta y maquillaje, me hicieron un par de fotos con mi cámara a petición mía, la verdad quedaron increíbles, pero solo me quedé con una que subí a mi instagram.

Salí al vestíbulo donde ya estaban todos esperándonos. Le di un pequeño beso a Enzo y saludé a Mati y a Agus y nos fuimos en la limusina hasta el palacio donde sería la convención.

—Eu Lu —Me llamó mi hermano y yo le observé— ¿Sabes quién viene hoy como invitada mia? —Negué— Lucie —Me sonrió—

—¿¡Viene lumière!? —Grité eufórica—

Lucie Moreau, una de mis mejores amigas de la infancia, fue novia en secreto de Mati hasta que se tuvo que ir a Canadá, sinceramente tenía muchísimas ganas de verla. (Tenéis que haber leído mi historia de Mati para entender esto jasjjajs, pero quería enlazarlas)

—Me he perdido ¿Quien es Lucie? —Agus soltó algo confuso—

—Una de mis mejores amigas de pequeñas, fue novia de Matu —Todos se giraron a verle graciosos—

En pocos minutos ya estábamos ahí, los miles de flashes comenzaban a llegar hasta nuestros ojos ciñéndonos levemente, un sentimiento de poder me recorrió todo el cuerpo. Con mi mejor sonrisa avancé regalando saludos a los periodistas y a los fans que había detrás de las vallas.

Entramos al palacio donde había un montón de gente conocida, cantantes, modelos, actores. Era un popurrí de famosos. Intenté buscar a Lucie con la mirada pero no la encontraba, después de un par de minutos me di por vencida. Pasamos a una sala donde nos ofrecieron bebidas de la barra libre y nos quedamos ahí hasta la hora de la alfombra roja.

Al cabo de una hora nos llamaron, era mi turno y el de Enzo para salir a la alfombra, los dos quisimos que este fuera el momento de que la gente supiera de nuestra relación, estabamos hartos de mantenerlo todo en el anonimato. Mi novio pasó una mano por detrás de mi espalda y me dió un pequeño beso antes de salir a la alfombra. Muchos periodistas nos gritaban, nos querían hacer entrevistas y querían que nos acercáramos para hablar con ellos. Después de un par de minutos en el panel de fotos avanzamos hasta donde nos harían entrevistas.

—¡Lucía! —Escuché a una joven entrevistadora y decidí acercarme— ¿Enzo Vogrincic y tú estáis de novios? Hay muchos rumores sobre ello, lo confirmais o lo desmentís —Puso el micrófono en mi boca y yo miré a Enzo, el cual asintió dándome a entender que contestara con la verdad—

—En primer lugar muchas gracias por estar aquí —Le sonreí y ella me agradeció— Y en segundo lugar, si, mi relación con Enzo Vogrincic se puede confirmar —Dije entre risas— En pocas semanas hacemos un año —Ella me agradeció de nuevo y los dos nos fuimos—

—Eso fue muy lindo, cielo —Enzo me abrazó y me dio un beso en la frente—

—Por vos lo que sea —Le sonreí y él me devolvió la sonrisa—

El brillo en mis ojos que aparecía cuando miraba a Enzo era digno de retratar y de exponer en un museo. Según él, mis ojos eran arte, un reflejo de pureza y nobleza, mezclados con un precioso tono azul mar. Mi corazón a su lado latía sin parar y con fulgor. Mi respiración se entrecortaba como si fuéramos nenes de dieciséis años en una primera cita. Las mariposas de mi estómago revoloteaban con felicidad. Todo eso, solo me ocurría cuando estaba junto a él, cuando estaba junto al amor de mi vida, junto a mi verdadero amor.

 Todo eso, solo me ocurría cuando estaba junto a él, cuando estaba junto al amor de mi vida, junto a mi verdadero amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AUN NO ACABAAAAAA

Aunque debo decirles que como mucho quedan cinco caps :(

Espero les haya gustado y disculpen la demora, tuve problemas personales, espero y entiendan.

Un besito muy grande <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓛𝓸𝓿𝓮- 𝓔𝓷𝔃𝓸 𝓥𝓸𝓰𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora