Universo FNT-2025 (Nuevo comienzo) - Capítulo 2

21 0 0
                                    

Parte 1: La Caída de una Líder (2035-2040)

Miranda Tezuka, prima de Mónika, asumió el poder en 2035 tras ganar las elecciones. Sin embargo, su régimen estuvo marcado por controversias y tensiones. En 2036, provocó conflictos en África y Oriente Medio bajo el pretexto de brindar seguridad. En 2038, causó una crisis energética en Europa, Norteamérica y Rusia con la excusa de ahorrar energía.

En 2039, Miranda llevó a cabo un plan secreto para secuestrar hombres y extraer su semen con el objetivo de crear nuevos soldados. Sin embargo, en 2040, los civiles protestaron contra sus acciones y se descubrió que Miranda había sido la causante de la Tercera Guerra Mundial y la creadora del virus M-23. Se reveló que su motivación era crear una utopía feminista como venganza por la discriminación que sufrió en su infancia y adolescencia.

Parte 2: El Juicio y la Nueva Líder

Tras las protestas, Miranda fue destituida, juzgada y condenada a cadena perpetua. Se descubrió que su deseo de venganza personal había llevado al mundo al borde del desastre. Con Miranda en prisión, el Parlamento votó a favor de Leonor de Borbón como la nueva Líder Suprema. Bajo su liderazgo, el mundo esperaba un nuevo comienzo y una era de paz y prosperidad.

 Bajo su liderazgo, el mundo esperaba un nuevo comienzo y una era de paz y prosperidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Universo FNT-2025Donde viven las historias. Descúbrelo ahora