Hola,
Vengo después de meses a decirles que el libro llega a su fin.
No podré continuar con el libro por la siguiente razón.
En mis tiempos libres desde que he comenzado con este libro, escribía mis borradores con todas mis ideas y el final completo de esta historia. Cuando termine el libro hace 8 meses atrás para ir publicándolo poco a poco, mi computadora se daño por un virus que desgraciadamente agarro cuando preste mi computadora a otra persona. (Mala acción de mi parte)
Por ese error, mi computadora no volvió a prender, no pude arreglarla rápido porque no tenia los recursos para repararla en el momento, en esa computadora tenía todos los archivos del libro.
Lo deje de usar por meses y con el tiempo me fui olvidando de la historia que conllevaba el libro por mi trabajo y estudios.
Estuve enferma y muchas otras cosas que no es necesario recalcar.
Al momento de poder obtener el dinero para reparar la computadora, las personas que la estaban revisando dijeron que para poder prenderla de nuevo y que ya el virus no siga en el sistema, tenia que borrar toda la información que tuviera la computadora.
Ese día lloré de frustración por que como sabrán, ahí tenía toda la historia del libro.
No los deje al principio, pidiéndoles si habría otra opción. Me dijeron que podrían sacar algunos archivos que estuvieran en la nube del sistema (es donde se guardan archivos, documentos, etc de la computadora) pero nada más. Y ellos no estaban seguros si toda la información iba a pasarse.
Con las esperanzas de que la carpeta donde tenia todos escrito se pudiera haber guardado, les dije que lo hagan.
Borraron todas las cosas y la computadora prendió, al momento de pasar todas las cosas que quedaban en la nube, lo único que se había guardado eran imágenes y ciertas aplicaciones.
Ese día me enojé horrible, estaba muy triste porque me había demorado en escribir esta historia por años para que al final haya ocurrido esto.
Lamentablemente, no me acuerdo de la historia, ni de cómo iba. Por esa razón siento que me estaría inventando cosas que ya no tendrían sentido. Todos las partes importantes que me hicieron en primer lugar escribirlo, se fueron a la basura.
Lo lamento muchos para mis lectores que estuvieron esperando este libro por mucho tiempo.
Gracias por todo su apoyo en todo este proceso, en verdad lamento todo este relajo y volveré cuando me sienta lista de publicar mi otro libro que sigue en proceso de escritura.
Intentaré ver que puedo hacer con Without rain there are no flowers en un futuro.
Muchas gracias por todo,
De: María 🤍
ESTÁS LEYENDO
Without rain there are not flowers | ᴴʸᵁᴺᴴᴼ (HIATUS)
Hayran Kurgu-La vida es una sucesión de lecciones que uno debe vivir para entender- ▫️ Hyunjin tuvo que vivir una vida llena de reglas y suposiciones de los demás para cumplir las expectativas de su familia, pero gracias al destino...logró encontrar un acompaña...