Emoción, nervios, adrenalina, pero sobre todo pasión.
Una mezcla de sentimientos inexplicables, pero al mismo tiempo fascinante.
Era su primera presentación, su primer gran paso para construir sus sueños.
El comienzo de su carrera.
— ¿Estás lista para esto? —preguntó la chica frente a ella con una suave sonrisa, tratando de brindarle tranquilidad y seguridad.
—No —admitió suspirando pesadamente secando el sudor de sus manos con su pantalón —, pero si yo no me encargo de construir mis sueños jamás se harán realidad.
—Lo harás bien, tienes el talento y el conocimiento necesario para esto.
Con un leve asentimiento atrajo a la chica a un fuerte abrazo, el cual fue inmediatamente correspondido.
—Gracias por todo mi amor. —le susurró al oído.
—Yo no hice nada bebé, esto es producto de tu esfuerzo.
—Pero me apoyaste desde el primer momento y eso te lo tengo que agradecer.
Alejándose un poco la miró a los ojos regalandole una sonrisa cariñosa antes de darle un suave beso en los labios, dicho contacto se vio interrumpido segundos después cuando se escucharon dos golpes en la puerta.
—Calle, sales en cinco. —se escuchó al otro lado.
—Ve, muéstrale la gran artista que eres.
(...)
No resisto tu nombre en mi piel cuando sé
Que no puedo tocarte ni verte otra vez
Es imposible dejarte ir
Todo me huele y me sabe a tí
No resisto que un día me quieres
Y al otro que vas de aquí.Una vez la pista de la canción dejo de sonar por los altavoces el lugar se llenó de aplausos y gritos de euforia.
Era un logro. El inicio de una nueva etapa en su vida.
No sería fácil, eso era obvio, pero estaba dispuesta a enfrentar todo lo que viniera para cumplir sus sueños.
Y una de sus motivaciones principales era aquella chica de ojos verdes que se encontraba entre el público en primera fila y estaba totalmente segura de que era con ella con quién quería compartir todos sus logros.
Tomando una bocanada de aire y el valor necesario sujetó fuertemente su micrófono acercándose casi al borde del escenario.
—Hola a todo, ¿Qué tal la pasaron? —nuevamente los gritos llegaron al lugar —De verdad esto es un sueño hecho realidad —sonrió en grande buscando la mirada de su chica entre el público —, pero he de admitir que esto no sería posible sin la ayuda de una de las personas más importantes en mi vida.
Los nervios empezaban a hacerse presente en su cuerpo, la adrenalina ya estaba bajando y comenzaba a tener temor de como sucedería todo, pero lograba calmarse al ver que su novia la miraba orgullosa.
—María José, mi directora creativa y directora de producción —sonrió—, mi novia —mas aplausos comenzaron a inundar el lugar a medida que la castaña hablaba —. Gracias a ella logré todo esto, gracias a su apoyo estoy aquí frente a ustedes.
Con un ademán de mano le pidió a su chica que subiera al escenario, a lo cual la contraria obedeció sonriendo con cariño y confusión sin saber muy bien que estaba haciendo su novia.
Una vez estuvo arriba del escenario a un lado de la castaña tomo su mano mirándola esperando su siguiente movimiento. Uno totalmente inesperado para ella.
—Primero que todo quiero agradecerte por darme tu apoyo incondicional, por estar ahí para mí en cada momento, por nunca dejar que me rindiera —mirandola a los ojos e ignorando los gritos y aplausos de la gente le robó un pequeño beso antes de continuar —, desde que llegaste a mi vida todo me a resultado sencillo, porque el saber que te tengo en mi vida es motivo suficiente para seguir adelante, porque si te tengo a ti lo tengo todo. Llegaste para arreglar algo que no dañaste, para pintar un cuadro que no era tuyo y sanar heridas que tú no causaste y por eso siempre estaré eternamente agradecida contigo.
Soltando la mano de su novia se apoyó en una rodilla sin dejar de mirarla, llevando su mano libre a su bolsillo trasero sacando una pequeña caja de terciopelo azul rey, sonriendo al ver la cara de sorpresa de su novia.
—Me has hecho feliz, me has enseñado a amarte y a amarme, me has dado tanto que no sé cómo agradecerte —los ojos de ambas empezaban a llenarse de lágrimas, el lugar estaba en total silencio esperando lo que ya era obvio que pasaría —. Realmente no sé que me depara el futuro, pero de lo que estoy segura es de que mi futuro lo quiero contigo María José, ¿Me darías el honor de casarte conmigo y triunfar juntas?
Aunque sin creerse lo que estaba pasando la chica asintió totalmente feliz y emocionada antes de que Daniela colocará el anillo en su dedo y se levantara para abrazarla.
Los flashes comenzaron a hacerse presentes igual que los aplausos y gritos de alegría. Para nadie era un secreto su relación y aquellos que realmente las apreciaban y conocían notaban que su historia de amor era la más pura y sincera.
—Gracias por hacerme tan feliz mi amor.
—Gracias a tí por permitirme estar a tu lado.
Ninguna de las dos sabía que pasaría ahora, la fama y el mundo del espectáculo era un lugar que lograba destruir hasta las relaciones más estables, pero lo único que tenían claro era que eran la una para la otra y no permitirían que nada ni nadie las separara.
Lucharian contra todo y todos por mantener su relación fuerte y sana.
...
Enigma.
ESTÁS LEYENDO
Historia.
FanfictionUna apartado de micro relatos creados por mis ocurrencias o creados bajo pedidos de ustedes y sus preferencias. Portada: Enigma1518 Historias originales de Enigma1518 Prohibida copias o adaptaciones sin consentimiento de la autora.