-No jose así no - estábamos en pleno proceso de sexo .
-Entonces como maldita sea - ya estaba cabreado .
-Amor jose el bebe esta llorando degame ir a verlo .
-Rápido pues -digo el ya enojado pasandose una mano por su cara .
Fui hasta la habitación mi mi niño a ver que tenía lo tomé entre mis manos y rápido se voltio Hacia mi pecho .
Llegue a mi recámara y me senté en mi cama me descubrí mi pecho y mi bebe empezó a succionar mi pecho .-Y que tenía nuestro bebe -Me pregunto desde el baño .
-Solo tiene habre amor - le digue el bebe seguí succionado de el .
De repente abrieron la puerta y se asomaba una cabezita rubia .-Pasa mi princesa .
-Mami mami abuelita me a traído .
-Oh que bien mi princesita -ella se acostó en mi cama de pronto salió mi esposo .
-Donde esta mi hermosa niña -la niña se levantó corriendo a abrazar a su papi .
-Papi papi quero pizza - la niña colgando de su cuello .
-Esta bien mi princesita -me volteo a ver y su mirada era de enojo yo solo me agache a ver a mi bebe le saque su aire y lo cambie y lo puse en su cuna .
Baje para abajo y ahí estaba jose con mi niña .-Mami mami ven a ver la pellicula es de las princesitas ven mami mamiii.
-Hay voy mi princesa -
Llegue al sofá y me senté en el a un lado de mi princesa de rrepente te sonó el timbre jose se levantó del sofá y fue hacia la puerta regreso con la pizza .Este es mi historia donde el y yo luchamos x nuestra familia....
Gracias por leer ✌️😍.