Narra abby :
Ya han pasado 15 días desde que tube mi pequeñito , ahora estoy en la recámara , viendo la tv y mis hij@s están en la sala viendo películas , mi cris se esta duchando .
Cris - susurro .
Que pasa abby - dice saliendo saliendo de la ducha .
Me ayudas a ir al baño - pregunto incómoda .
Claro - dice me ayuda a levantar,hago mis necesidades y salgo el esta jugando con su pc .
Cris - susurro en su oído .
Di..Dime mi princesa - dice .
Quiero morderte tu pene solo será la puntita - digo el traga saliva .
Oh no mi princesa , no te atreverías - dice .
Oh claro que si - camino hacia el pero el sale corriendo hahahaha soy mala , me acuesto y de repente entra Cristhian .
Tu - me señala , - me las vas a pagar ,- dice y corre hacia donde estoy y se lanza me empieza a besar , mi cuello , muerde mi cuello y un grito sale de mi , - cris - susurro en sus labios ,- Qu....Que pasa mi amor - jadea ,- Se me antojaron las fresas ,- digo haciendo pucheros , - amor pero yo quiero hacerte el amor ,- dice besando mi pechos por encima de mi sujetador ,- cris bebe te amo pero aún me duele ahí abajo - digo y me escondo en su cuello , el gruñe se que esta exitado , - te amo - susurro en sus labios ,- yo más mi princesa - dice y se baja de mi y se acuesta a mi lado y me abraza ,- cris - susurro en su oído ,- Que pasa mi amor dice tocando mi barbilla ,- donde están mis hij@s - salieron con mi mama -dice, de repente el sueño me gana y me duermo .
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Narra Cristhian :
Abby ya se a dormido , beso su cabello mi celular timbra , lo tomo y es Kathy joder se mira tan sexy con esa ropa , si a eso se le llama ropa , abby se remueve , yo amo a mi abby pero desde hace 15 días no quiere nada con migo ya se que es por mi bebe pero también doy hombre y tengo necesidades .
Cris - susurra abby .
Dime mi amor - pregunto .
Hazme el amor - pronuncia , ya cuando acuerdo estoy dentro de ella , me muevo lentamente para no lastimarla , - Cris - susurra en el oído ,-S...Si princesa ,- Mis pezones te necesitan - dice ella , muerdo lentamente su pezón pero de el le sale leche hago una mueca , y ella empieza a llorar ,- por que lloras mi niña ,- pregunto ,- E...Es que no te gusta mi leche ,- dice llorando ,- ya ya mi princesa no es que no me guste si no que el sabor es raro - digo besando sus labios , rápidamente algo allá abajo necesita que me mueva y lo hago me nuevo hasta que caigo rendido ....
Capítulo 12 ✌️
Gracias x leer .