Temporada :2

30 1 0
                                    

Ya han pasado 6 años desde que no veo más a mi esposo la última vez que lo tube serca , se preguntarán a donde se fue , pues se fue a la marina cada año viene y nos visita , joder como lo extraño , y mis hijos igual ,ahora me encuentro en mi recámara leyendo un libro ya que mis hijos se han ido a el colegio , cada vez me siento sola , no , no es lo mísmo estar con tus hijos y no estar con el amor de tu vida , no soportare mucho sin mi jose , el me llama todas las noches y lo único que dice " princesa volveré pronto " joder ya me se esas palabras , mi madre dice  divórciate esto no es de divorcio si que yo no lo quiero lejos por que lo amo con toda mi alma , tal vez sea egoísta pero lo quiero con migo , no lejos , bajó para preparar la comida , entro en la cocina y recuerdo cuando jose y yo comíamos o cuando jugábamos , esos recuerdos han permanecido en mi memoria , escucho el timbre voy y abro la puerta y al abrirla me encuentro con un jose verdaderamente cambiado , lo abrazo con todo mi ser el se tensa , que estará pasando con el porque no me corresponde mi abrazo , volteo a verlo y está con una mirada triste .

- pasa amor , jose  que pasa - digo .

- nada - dice seco .

- en serio amor dime sabes que confías en mi - digo hacercadome a el .

-- quieres saber que pasa coño me an corrido de mi único trabajo - dice cabreado .

- Hey mi niño no te enojes con migo ten en cuenta que eso paso por algo - digo sentándome a un lado de el .

- esto no funcionara - dice .

- a que te refieres jose - pregunto .

- no te hagas abby este matrimonio ya no funcionara - dice frío .

- C...Como dices jose  yo aún te amo por que no funcionara esto por que amor si yo aún te amo - digo susurrando .

- por que por que yo ya no te amo - dice frío .

- L ... lo dices en serio jose- pregunto triste .

- S...Si - dice susarrando .

- jo..jose mírame a los ojos y dimelo a los ojos joder dime- digo susurrando triste , el voltea y clava sus mirada en mis ojos .

- Joder abby no lo hagas más difícil esto no funcionara yo ya N...No te amo - dice viéndome a los ojos , una lágrima cae por mis ojos , corro a mi recámara y me pronuncio a mi misma que esto solo es una pesadilla me pongo a llorar joder ......

▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️

Narra jose ;

Como quería correr y abrazarla y decirle que sólo mentia que yo aún la amo , joder le mentí le mentí a esa princesa que aún amo , se preguntarán por que joder le miento simple Kathy me a dicho que esta embarazada  pero joder yo no soy el padre de esa criatura yo no lo soy , simplemente por que yo le soy fiel a mi abby joder no se por que lo hice , siempre la hago llorar , tal vez mi madre tenga razón solo sea un reproche estar a su lado , hay ya ni se que tengo en mente , escucho la puerta y son mis princesas y mis campeones ...

- papa volviste - dice aunsiosos mis hijos me abrazan .

- si hijos ya estaré con ustedes - digo sentándome  en el sillón .

- papa y mi mama - pregunta Camerón .

- no se sentía bien - miento.

- bueno papa nos vamos a nuestro cuarto - dicen los 4 .

- esta bien - digo yo subo al cuarto y abro la puerta me encuentro con una abby dormida , joder se mira tan frágil , sexy , y yo como un maldito la e hecho daño , joder la quiero hacer mía en este instante ,  ella se remueve me aserco a observar lo que tiene en sus manos , es una camisa mía joder ella la tiene aún , me voy al balcón y me pongo a pensar en lo que e hecho en el serio daño que le e provocado , - jose  - escucho pronunciar mi nombre en sus hermosos labios  , - que pasa abby - pregunto llendo hacia ella , - dormirás aquí - pregunta con una mirada triste ,- shi abby lo aré - digo un poco feliz , - 0h - es lo único que pronuncia por que después entra a al baño mi teléfono vibra .
           Mensaje :
Kathy :

Hola jose volviste para estar con migo y nuestro bebe te amo cariño ...

By: tu princesa ...

Joder ella no es mi princesa mi única y exclusivamente princesa es mi abby , escucho la puerta del baño y sale abby trae un pantalón de algodón y una blusa de tirantes , me acabo  de dar cuenta que sus pechos están más grandes de lo que recuerdo y su cadera más ancha aw esta mujer que es mía esta más buenota pienso , ella sale a de la recámara y yo me quedo solo en ella , joder como quiero volver a tocar sus labios su cintura todo de ella y después de varios minutos me quedo dormido ......

Hola de nuevo espero que les aiga gustado pero no tengo mucha imaginación .
❤️😍☺️

By: abby. 👊✌️

Tu y yo (una vida juntos ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora