Capitulo:5

49 1 0
                                    

Me dispierto por un cosquilleo en mi panza abro los ojos y es mi princesita diciéndole cosas a mi panza cuando mira que me remuevo se lanza y me abraza ,cuando veo a jose entrar a la habitación con el bebe y me lo pasa el se acuesta a mi lado y el bebe juega con mi cabello yo miro a jose que esta bastante pensativo .

- jose amor que tienes - pregunto .

-Nada princesa - contesta .

- Ese nada me resulta más a pregunta -contesto .

-Es sobre mi trabajo ya voy a entrar y no te quiero degar sola - dice el con una voz triste .

-No te preocupes - le digo ,me levanto y dego el bebe en su cuarto ,cambio a Cloe y voy hacia la cocina preparo el desayuno y lo llevo a la recámara ya que esta demasiado frío mi princesa esta viendo la tele y jose y yo comemos el desayuno terminamos y voy y hago la tarea del hogar cuando tocan el timbre , voy a ver y es la mama de Cristhian. ...

- Pase señora - le digo amable .

- Gracias está mi hijo - dice .

-Si ahorita le hablo - me voy hacia el cuarto.

-jose amor te habla tu mama -el asiente me da un beso rápido y va hacia la sala yo me quedo en el cuarto viendo tele ...

Narra jose:

Bajó a la planta de abajo y mi madre ahí esta sentada .

-dime mama para que me necesitas -pregunto.

-quiero que te separes de ella -
Dice .

- mama por favor la respuesta seguirá siendo no porque la amo ok - le digo ya enojado .

-vez ella te a cambiado ahora me gritas, estarías mejor con Kathy - dice .

-joder no mama mi esposa es abby a ella la amo no no la degare con mis hijos y ahora que se que vendrá otra criaturita menos - le digo .

-Co..como dices de nuevo abuela joder JOSE  que no usan protección - dice gritando .

-es mí esposa mía yo sabré si la uso o no en fin yo mantengo esta familia por favor mama vete - le digo .

- ahora me corres no me vengas a llorar cuando ella te degue -dice furiosa .

Sale de casa y yo cierro la puerta subo a la habitación y ella esta dormida le doy un beso en la frente y salgo a buscar a mi hija .

-princesa vamos a comprar hamburguesas - le pregunto.

-shi shi shi - dice feliz .

Subimos al coche ya con todo y el bebe y manejo 20 minutos llegamos pido 3 hamburguesas y regresamos a casa , bajamos y entramos a casa dego las cosas en la cocina y subo al bebe a su habitación , paso para ver a abby ella aún sigue dormida pero voy y le susurró - princesita dispiertate - ella se remueve y dice ,- mhh - amor levanté a comer - le digo - 5 minutos más por favor mami -dice murmurando - me río y le hago cosquillas - ya amor ya para jose - dice ella bajamos y comemos ella está lavando los trastes cuando le llego por detrás .

- princesa tu y yo tenemos una ducha pendiente - le digo besando su cuello .

- ella se remueve y voltea hacia mi y niega .

- anda amor - le digo ,ella voltea a ver su vientre y ya captto , ella tiene miedo de que la lastime ,la tomo de la cintura y ella enreda su piernas en mi cintura la coloco en la barra pero cuando la empiezo a tocar , mi princesa entra corriendo, y paro de tocarla y abby se esconde en mi cuello .

- papi papi porque mami esta arriba - pregunta ella .

- esque mami y papi necesitan platicar algo - le digo .

- mami mami quero que me bañes - dice ella .

-espérame en el baño princesa - dice ella con voz tímida .

- ok mami - dice y sale corriendo , cuando vuelvo a tocar su cuerpo se estremese llego al botón de su short - amor ahora no - dice ella, asiento y la bajó con cuidado ella me da un pico y se va corriendo cuando le doy una nalgada , ella solo niega y se va yo voy y me acuesto en mi cama y me duermo.....

Narra abby :

Ya bañe a Cloe la cambie y la dege viendo tv voy al cuarto del bebe y el esta aún dormido voy con josey el igual dormido , me meto a mi a la ducha cuando siento unas manos pesadas en mi vientre abro los ojos y es jose.

-me asustaste - pronuncio con dificiltal .

- haci, como esta eso - pasa sus dedos por mi intimidad mete uno y gimo de placer y después lo saca y nos fundimos en un cuerpo ,salemos de la ducha y vemos tv...

Quintó capítulo ya casi se termina esto , esperen se viene lo bueno .

Voten comenten ✌️❤️

Tu y yo (una vida juntos ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora