Capitulo:14

29 2 0
                                    

Joder aún sigo buscando a mi abby ,parece que se la comió la tierra han pasado 3 semanas desde que la Golpie e peliamos, extrañó sus besos por la mañana o sus travesuras en fin extraño todo del ella , también a mis hijos los extraño .,

Toc toc se escucha la puerta ,la hábro y es Hanna .

- hola hermano - dice ella .

- que pasa Hanna - pregunto .

- la e visto - dice .

- a quién viste Hanna - pregunto .

- a abby y a mi sobrinos - dice .

- joder Hanna no juegues y dime donde - pregunto

- recuerdas el departamento que quería para mi ,pues ahora vive ella ahí - dice .

- si sí lo recuerdo joder Hanna dega voy por mis hijos e esposa - digo , salgo de casa y me subo al auto , lo prendo y me voy , llego a el edificio bajó y entro en el portero me mira .

Subo en el elevados y marcó el piso 4 ,tarda unos segundos en subir cuando abre la puerta busco su apartamento joder este , toco la puerta .

- si - dice ella cargando a mi bebe , al parecer no me a visto , levanto su barbilla ella quiere cerrar la puerta pero no la dego .

- mami mami ya llego la pi... Pizza papi papi - mi pequeña corre y me abraza abby ya no esta , me adentro en apartamento , huele tan bonito .

- y que se te ofrece - dice ella saliendo de la cocina con su vestido olgado , joder se mira tan hermosa .

- quiero que vuelvas a casa por favor los extraño - digo ella me mira .

- lo siento jose pero no regresare a tu lado me has engañado , golpeado , para que quiero estar con un hogro que me quiere matar - dice ella .

- lo siento en verdad princesa - digo .

- princesa nada ok- dice enojada .

-Mami vamos con papi - dice mi princesa con pucheros .

- tu cállate y vete a tu cuarto - dice abby enojada .

- Hey abby no trates haci a nuestra hija - digo serio , mi princesa se va llorando .

- ya largarte y vete con la puta de Kathy joder , - dice .

- no me iré sin ustedes ,regresa a casa por favor , - digo .

- coño no - dice ella .

- joder abby , vámonos - digo .

- no no jose  quiero el divorcio - dice , y una lágrima cae por su hermosa cara , me hacerco y le doy un beso en la frente y bajó hasta su vientre le doy un beso y mis bebés se remueven , me paro y me volteo para salir del departamento , ahora ya de que ya no quiere nada de mii , la e cagado , no se sí luchar o no .

- jo..jose no dirás nada -dice ella llorando , volteo y niego , salgo del departamento ......

Narra abby :

Joder me odio por cada palabra que e dicho , ya faltan 8 días para su cumpleaños , lo amo con todo mi ❤️ tomo mi celular y escribo .

Mensaje :
Para :Amor 💏
Hola jose,siento todo lo que e dicho , pero Si si quiero regresar a tu lado , eres mi único amor ...

By : tu princesa 👑.

Espero su respuesta pero nada , joder ya no quiere nada con migo :c .....
Me voy al cuarto y me acuesto con mis hijos ...
Mi celular vibra ..

Mensaje :
De : jose💏
Gracias por degarlo libre ahora jose esta bien sin ti , ahora el se ducha , lo vamos a hacer no sabes cuanto lo ansío ....

By : tu lo sabes Kathy besos ...

Joder ya estoy llorando , se meterá con el de nuevo soy una estúpida ...

Narra jose:

Joder ya tengo 2 horas en esta casa , se siente fría , joder la amo me meto a duchar y pongo a cargar mi celular, a los 10 minutos siento unas manos por mi pecho joder pienso abby .

- princesa como te amo - digo voltiando a verla , joder no es abby es Kathy - largate me estoy duchando - digo gritando .

- tranquilo hermoso ya no hay nadien quien nos separen -me besa mi pecho , joder se siente asqueroso , la empugo y salgo de la ducha ella viene detrás de mi .

-largate ok - digo , ella sale de mi habitación joder quien movió mi celular mensaje de abby y dice

De : princesa 👑.
Hola jose , siento todo lo que e dicho , pero Si si quiero regresar a tu lado , eres mi único amor ...

By : tu princesa 👑.

Joder devo ir por ella y por mis hijos , salgo y me subo al coche , llego a el edificio bajo el portero me mira .

- señor su novia se ha ido - dice .

- a donde le digo a donde la esperare - digo .

- señor llevaba maletas y sus bebés me dego las llaves - dice .

- joder - digo ,marcó su número , nada , ahora que hago ....

Capítulo catorce ✌️❤️...

Mil Gracias x leer ☺️.

Tu y yo (una vida juntos ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora