Me remuevo de dolor , y estoy bañada en sangre , me duele mucho mi vientre no miro donde estoy donde esta jose cuando escucho una voz ..
- amor princesa que pasa solo fue un sueño - dice el .
- tengo miedo de perderlo - digo triste .
- eso no pasara amor - dice .
- qué horas son - pregunto
- 8 de la noche amor - dice .- ya no te preocupes por los niños ya están dormidos bien cenados pero dormidos- dice el .
-gracias amor- le doy un beso , muerde lentamente mi labio inferio , yo gruño por el acto , nos separamos un momento y siento que se mueve mi bebe - jose sentiste eso - pregunto feliz .
- el que -pregunta, tomo su enorme mano y la pongo en mi vientre y de repente siento su mamita , del parece que quiere llorar , besa mi vientre y luego a mi.
- princesa me haces de nuevo el papa más afortunado del mundo - dice acariciando mi cara .
- sabes que Te amo - le digo .
- preciosa que soñabas - pregunta .
-Nada nada - mi respuesta sonó más a duda .
- Nada en serio nada joder abby te conosco mejor que a nadien -dice enojado , cuando siento la cara húmeda, estoy llorando - lo siento amor no te quería gritar perdóname - niego con la cabeza y me meto al baño ...
Narra jose :
Joder no se que me pasa , porque le grite , ni yo lo entiendo , ella sale de la habitación con un short y su blusa de maternidad y sus converses blancas la sigo y entra a la cocina preparando su comida y se sienta yo solo la observo , tan maravillosa mujer y le hago daño , ella me mira y agacha la cabeza .
-Princesa lo siento - le digo arrepentido .
- tu jose el macho el que me reta al que amo y amare por siempre has cambiado ya no te conosco ,que pena me das jose pero me duele decirte que me has hecho daño en primer lugar tu mama no me quiere ni me quedra ,segunda tu hermana ni me asepta , tercera Kathy me quiere separar de ti , joder José ya ni se José que pensar sabes que joder me voy a México no soporto nada de esto estoy sola joder - dice ella con lágrimas en sus hermosos ojos .
- princesa no por favor no me deges te necesito mi niña eres lo más presiado de mi vida , se que mi madre e hermana no te aseptan pero yo te amo con eso basta mi niña - le digo suplicando , ella solo se levanta de la silla y se va al cuarto , joder no quiero vivir sin ella , no,no nunca me lo perdonaría, joder ,joder escucho sus llantos en la recámara entro y ella esta ahí parada viendo hacia la nada llorando ,la abrazo por la cintura - "SU....SUELTAME JOSE " ella pronuncia con dificultad - no , no lo aré entiende amor te amo y no quiero separarme de tii , joder como te lo demuestro - le digo llorando .
-joder José me haces daño , si te amo pero no puedo soportar que me hagas daño más que me ofendas -dice ella .
- princesa por favor no quiero peliar eso te hace daño a ti y a mi bebe - le digo .
- joder jose solo quiero huir de aquí - dice en un tono triste .
-huir de mi ,joder abby te amo princesa no te vallas dame una oportunidad más ,por favor princesa -digo llorando .
- esta bien sólo una pero lo hago por nosotros por nuestro matrimonio y amor - dice ella , la hacerco para besar y la beso ,ella se mete en la cama y yo igual ella está callada tristeza se mira en sus ojos ,me conformo que este a mi lado ..
Capítulo siete ✌️✌️..