3meses después :
Narra abby :Ya han pasado 3 meses yo estoy en días de aliviarme y por si fuera poco me siento como Una ballena , mi jose esta acostado en el sillón de la recámara jugando con su tablet y yo en la cama .
jose - susurro , pero no tengo respuesta de su parte ,- ¡jose! - me altero por que un dolor se esta formando en mi columna .
Que pasa mi niña - dice levantándose .
Cre....Creo que ya va nacer cris mi niño me duele - pronuncio con dificultad, el con toda su fuerza ...
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Ya en el hospital estoy en la camilla con el maldito dolor duele como en el infierno .
jose- susurro .
Si mi princesa- pregunta levantándose del sillón .
A qué hora vendrá el doctor - pregunto .
Au...- no termina la frase cuando el doctor entra ,- ahí lo tienes mi niña - dice besando mis labios .
Buen día señora de Guzmán , y señor guzman buenos días vamos a ver si la vagina esta lista para el parto - dice el doctor , metiendo sus dedos ,- Aún falta hay que esperar 20 minutos más ,- dice como si nada
.➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Ya 20 minutos más tarde :Yo aún aquí con este dolor infernal , por fin entra el doctor.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Unas horas después :
Ya tengo mi pequeñito en brazos , jose mi jose se fue a traer un café .
Señora amamante a su pequeño - dice la enfermera .
Claro ahorita lo hago - digo ella sale yo tomo la manta me descubrí mi pecho y el bebe succionaba su alimento , entra jose con una dona y un café me mira y frunce sus sejas .
Por qué te tapas - pregunta .
Será por que tengo amamantando a nuestro bebe y no puedo darle sin su mantita - digo .
Pero desde cuando te cubres el pecho o más bien cubres el pecho y mi hijo - dice confundido .
Ya te lo e dicho mi corazón tengo vergüenza - digo y a estas alturas creo estar roja como un tomate .
Hey princesa que tierna te haz sonrojado - dice besando mi cabeza de repente entra el doctor .
Señor guzman en un rato más se puede llevar a su esposa - dice el doctor.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Ya en casa estoy en mi habitación con mi bebe en brazos , jose y mis hij@s fueron a comprar pañales ropita etc , mi bebe empieza a llorar lo arrullo pero el quiere su leche rápidamente me bajó mi blusa y es succiona su alimento , yo no puedo hacer nada y eso me desespera , como pueden decirme esté en reposo 40 días joder no quiero mi bebe aún sigue comiendo , cierra sus ojitos , le saco al aire y lo acuesto en la cama yo me estoy al pendiente de mi bebe .
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Narra jose :
Ya hemos llegado a casa con todas las cosas en mano subo a la habitación y me encuentro con mi princesa bien dormidita , y mi bebe igual , al parecer mis hija Cloe que el bebe se llame Adrián ,mi bebe se empieza a remover abre sus ojitos y son color verdes , empieza a llorar la abby rápidamente se dispierta .
Tranquila mi amor ,solo tiene hambre y un poco de popo yo le cambiare el pañal tu alista tus pechos para que le des de comer- digo caminando a su cunota para tomar un pañal y un nuevo cambio , camino a la cama y ella tiene una cara de asco .
Que pasa amor - pregunto .
Se me a salido la leche - dice triste .
Hey amor no te preocupes ya que le des de comer te ayudo a ducharte - digo besando sus labios e entregándole a nuestro hijo ella rápidamente le da de comer .
Amor Cloe a decidido que el bebe le pongamos Adrián tu que dices - pregunto .
Oh claro que si mi amor- dice le saca el aire y lo acuesta , yo ayudo a mi abby a pararse , y meterla a la ducha , bajó su short e sus bragitas después quito su blusa y después quitó su brasier ...
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Ya después de una abby está en la cama y yo me ducho , salgo de la ducha y veo a abby .
Amor tienes hambre - pregunto ella asiente , bajó a la cocina y le preparó caldito de pollo , después un jugo de naranja y le pico fresas y les coloco nutella , llego a la habitación y ella se pone a comer pero alguien interrumpe y es el bebe , yo me paro y lo arrullo el se vuelve a dormir la abby ya término su comida y bajó a la cocina a comer yo ....
Otro capítulo más ✌️
Gracias x leer