Capitulo:10

60 4 0
                                    

-princesa ya es hora - le digo .

- mmhh que pasa jose- dice.

- levántate dormilona - digo cariñoso .

Ella se levanta se pone sus bragas y short y se mete al baño , le tengo una sorpresa a mi esposa la llevare a cenar y al doctor , hoy cumplimos 4 años de casados , ella sale con una toalla enredada en su cuerpo ,me mira .

- jose voltete por favor - dice ella tímida , que le pasa .

- no por que ya te conosco mejor que a nadien - ella se ruboriza.

-por favor jose volteare - dice ella .

- esta bien -digo y volteo - ya - pregunto .

-aún no espera - dice .

-volteo y ella está con su hermoso vestido olgado de colores y sus sandalias , y su hermosa sonrisa ,me hacerco y la beso .

-jose  vamos - pregunta .

-a donde princesa - pregunto .

- quiero ir al Centro comercial ,quiero ropita para el bebe - dice ella abraza de mi torzo .

- primero al doctor , y después al centro comercial - digo besando su frente .

- trae a mis hijos - dice ella .

- mi mama los cuidara hoy no te preocupes por eso amor - digo la tomo de la mano , bajamos las escaleras ,le abro la puerta del carro entra y la cierro , entro yo y nos vamos hacia el hospital ,llegamos ,la ayudo a bajar ,entramos en el enorme edificio la enfermera nos dega pasar al consultorio de la doctora después de varios minutos abren la puerta y entra una mujer .

- buenos días usted es abby , verdad y usted jose su esposo - dice saludando la doctora .

- si sí - decimos unsiosos .

- pasa abby ,acuéstate y levanta tu vestido hasta tus pechos ,aquí dice que tienes 5 meses ,es tu primera cita ,verdad - mi princesa asiente y la tomo de la mano miramos en la pantalla ,la doctora pone un gel en su vientre pone un aparato y lo mueve .

- aquí están ,felicidades son cuatitos,-mi princesa palidece .

- disculpe no es uno son dos - pregunto .

- si son dos ¿quieren saber su sexo ?- yo miro a abby y ella esta llorando .

- princesa quieres saber su sexo - ella asiente - no llores amor estará bien todo beso su frente de nuevo .

-vamos a ver aquí felicidades es un varoncito y una damita - dice la doctora ,le da un trapo a mi princesa y se limpia el gel ,baja con cuidado y se abraza de mi torzo.

- jo...jose  y si muero en el parto - levanto su barbilla y la miro a los ojos - eso nunca pasara eres fuerte princesa lo se, por eso te amo , todo saldrá bien ok ,borra esos pensamientos de tu cabeza princesa ok .

- jo...jose se mueven demaciado - pronuncia, bajó hasta su vientre y lo toco se calman pero cuando quitó mi mano ,vuelven a moverse demaciado lo sé por que mi princesa frunce su labios , la beso ,tomo su mano y salimos del hospital ,subimos al auto .

- Auch jose se mueven demaciado - dice ella .

- Hey ya llegamos haber ven aquí -la abrazo y con mi mano toco su vientre ellos paran de molestar a mi princesa .

-te sientes mejor princesa - pregunto besando su frente .

- shi,pero se me antojó un helado de vainilla - dice ella 👉 🍦👈 - esta bien amor vamos -la tomo de la mano y entramos al centro comercial compramos su 👉🍦👈 y paseamos por las tiendas .

- mira jode esa - dice ella .

-que princesa- pregunto .

- quiero ese vestido para mi - dice entusiasmada .

- esta bn amor vamos - se lo compro , pasamos por la tienda de dulces y abby se desaparece ,joder ,voy a a buscarla .

- Hey princesa no te me vuelvas a perder así ok - le digo .

- esta bien mira compre chocolates y bombones - yo solo niego con la cabeza .

Salimos del centro comercial subimos al auto y arranco ella va mirando el cielo .

- jose a dónde vamos - pregunta ella .

- sorpresa princesa - le digo .

- jose sabes bien que no me gustan las sorpresas - dice .

- Hey ya llegamos baja amor - bajamos y entramos a el restaurante ,nos sentamos ella observa el lugar ,llega el mesero y que desde hace rato esta mirando a mi princesa .

- que decaen comer - dice el mesero viéndole los senos a mi princesa .

- una cerveza para mi y espagueti ,para mi esposa, no se ella que decida -digo cabreado ya que ella ni en cuenta que le miran los senos .

- lo mismo que a mi esposo , sólo que a mi agua natural por favor - dice roburizada, joder se roburiza con ese bastardo , me levanto voy al baño entro y golpeó la pared .

- Hey jose  que te pasa - dice entrando abby .

- joder ese bastardo te mira los senos ,algo que es mío , y tu como si nada, coño como puedes traer ese escote así - le digo enojado.

-perdon jose  pero yo no le tomo importancia a las miradas de los demás ,sabes me ruborize porque nuestros bebés se movieron y uno de ellos puso su manita en mi vientre ,fue por eso que me ruborize ,joder jose no seas tan celoso soy tuya en cuerpo y en alma y aún tienes dudas de eso - dice triste .

- lo siento princesa pero te comía con la mirada -digo .

- ven aquí jose y dame un beso que no se me olvida que hoy cumplimos 4 años de casados - ella me dice ,la tomo de la cintura y la beso ese beso , me dice todo lo que sentimos ,nos separamos y salimos del baño ,y vamos a centarnos a comer ella esta comiendo muy agusto .

- jose  ya no quiero - dice ella tapando se su boca .

- que pasa amor - pregunto preocupado ,cuando sale corriendo entra al baño y bases su estómago- ya ya princesa te sientes mejor - ella asiente - jose  vámonos - dice ella - esta bien solo dega pagar ,pago y regresamos a casa,cuando entramos esta sola la casa y como no ya es noche , mi princesa va a ver a los niñ@s y regresa yo ya estoy acostado viendo la tv .

- jose ya están dormidos y tu mama se acaba de ir - dice ella ,yo palmeo la cama y ella se acuesta a mi lado ,de repente siento su vientre moverse .

- esos bebés son muy activos - digo besando su vientre .

-jose tu y yo necesitamos aprender el sexo oral- dice ella .

- mañana lo practicamos ya es noche princesa y no quiero que dispiertrs  a tus  hijos con tus gemidos -digo besando sus labios.

- jose por favor- dice ella tocando mi pecho .

-princesa hoy en día andas muy caliente -le beso su mejilla y la tapo ,pone su cabecita en mi pecho y poco a poco va cerrando sus hermosos ojos ..

Capítulo diez ...
Cuando tengan sexo les pondré nota por sí no les gusta leer cosas perve ok .
Gracias x leer ❤️✌️.

Tu y yo (una vida juntos ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora