Tres meses después :
Ya han pasado 3 meses desde que degue a jose , ahora tengo 8 meses de embarazo ahora si paresco un hipopótamo , joder como lo extraño , como decirle que venga y me cuide , no no se lo diré mi orgullo no me dega joder me duele mi vientre ya no alcanzan mis bebés .
- mami mami quero comer - entra mi princesa y mi pequeño jugando .
- hay voy esperen - me bajó de la cama , camino tan despacio por el peso , llego a la cocina y les preparó algo de comer , les sirvo su comida .
- abby porque te levantaste niña desobediente - dice mi mama .
- mama vine a darles de comer - digo .
- cuando va venir jose - pregunta mi madre , -no lo se mama -digo .......
Narra mama de abby :
Pobre de mi princesa cada vez la miro más gorda , cada rato se le antojan las cosas hoy le llamaré a José , tomo el teléfono y marcó el número .
- alo jose- pregunto .
- si quien habla - pregunta
.
- jose soy la mama de tu esposa - digo .- que pasa suegra , como esta De casualidad abby no está por aya -dice .
- si sí lo esta hace 3 meses que esta aquí , pero tu cuando vas a venir por ella , sabes la miro cansada , y como no sí trae a 2 bebés en su vientre - digo .
- hoy salgo para aya suegra gracias - dice y cuelga ...
Narra jose :
Pongo ropa en mis maletas salgo y tomo mi coche voy por mi princesa , hoy s0n 3 meses desde que se fue la extraño no dego de pensar en ella en mi mujer , pero hoy la recuperare ,llego al aeropuerto y lo más rápido posible me adentro en el avión , me siento en mi lugar que corresponde y me quedo profundamente dormido .............💤💤💤💤💤💤
- señor señor - escucho uno voz ,-abroche e su cinturón ya llegamos - dice la azafan .
- gracias - digo , bajó del avión voy por mis maletas e recogo un taxi , - aquí aquí es cuanto -pregunto al chofer .
- son $59 pesos - dice , pago y bajó del taxi con mis maletas toco el timbre y sale mi suegra .
- que gustó verte jose pasa por favor abby esta durmiendo y mis niet@s andan con su tío Juan - dice .
- gracias suegra puedo ir a ver a mi princesa - pregunto - claro jose ve adelante - dice ella me adentro en la casa , subo las escaleras y voy a la habitación , cuando entro me encuentro una abby súper dormida , Dios mío , su vientre esta grandísimo ok no tampoco exagero , pero algo a aumentado me adentro en la habitación me acuesto a su lado toco su enorme vientre y mis bebés empiezan a pataliar .
- mhhhh - se remueve abby .
- duerme princesa - susurro , pero cuando escucha mi voz abre sus hermosos ojos .
- jo...jose que haces aquí -pregunta confundida .
- vine por ustedes joder los extraño , te juro abby que nunca te e engañado mi niña regresa con migo , te amo en serio - digo sincero .
- lo dices en serio - pregunta .
- claro que lo digo en serio amor - beso su frente - y que dices regresas con migo .
- mmmmmm esta bien pero sólo si me compras chocolate - dice ella haciendo pucheros .
- lo que mi princesa pida - digo besando sus hermosos labios , como la extrañe ,oh si que lo hice mi mano toco su seno y tube un gruñido de su parte.
- tengo sueño jose - dice poniendo su cabeza en mi pecho poco a poco caímos en un dulce sueño , ahora nada me falta ....
Capítulo dieciséis ✌️
Como me gusta escribir para ustedes mis lector@s ..
.....😊😊