Capítulo narrado por Sofía :
Mi familia es muy buena pero no me quejo me gusta mi vida amo a Manuel el es mi novio se que es muy joven apenas 14 casi 15 pero estoy totalmente enamorada , me escapare con el y seré feliz y nadien me lo arruinara .
-➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Narra jose :
Mi abby mi princesa abby aún duerme placenteramente , no se pero no puedo dormir bien algo me dice que pasara ,escucho el celular de abby timbrar lo tomo y miro en la pantalla "Artur❤️" , ese maldito hombre y por que tiene un corazón en su nombre por que joder contesto .
🔹🔹🔹Llamada🔹🔹🔹
Hola abby siento llamar a esta hora pero necesito verte se podrá - dice en la otra línea joder joder .
Lo siento amigo pero aquí no hay ninguna abby - miento .
Oh lo siento - dice y cuelga
🔹Fin de la llamada 🔹
Jose - susurra abby tallando sus hermosos ojos .
Si mi niña -digo pasando mi mano por su vientre .
Tengo frío amor - dice escondiendos en mi cuello .
Oh degame ver por que entra tanto frío - digo y me paró y como si fuera poco la ventana esta abierta pues por eso entra el frío , la cierro y tomo una manta gruesa ella está cabeceado de sueño le pongo la manta después la tapo con la colcha y como una bebe se acurruca , yo me acuesto a su lado y la abrazo beso su mejilla y volvemos a dormir placenteramente .
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Ya por la mañana mi princesa está bien dormidita .
Mi amor dispierta quiero llevarlos a la playa - digo besando su rostro .
Ño quero tengo flojera / dice haciendo pucheros .
Vale amor si no quieres esta bien - digo me quiero para pero algo me detiene, - que pasa corazón - digo voltiando hacia ella .
Quiero que te quedes con migo todo el día - dice haciendo pucheritos ,- pero Aww que tierna .
Esta bien mi princesa - digo besando sus labios .
Lo siento lo siento por subir capítulos tan pequeñitos pero el colé no me dega escribir joder alguien me quiere sacar del colé 😔😔✌️na ya sabía bueno eso es todo por hoy
.Los kiere muchísimo abby 😘✌️