Calitulo:9

50 2 0
                                    

- doctor dígame que pasa - digo preocupado .

- ella no se encuentra bien , necesito revisarla ,saber la concecuencia del por que dego de respirar y si eso no le afectó al bebe - dice preocupado .

- por favor haga lo posible doctor - digo preocupado ...

- lo aré señor espere aquí - dice el.

me siento inofensivo , me siento como un niño pequeño ,no se qué aria sin mi princesa la amo demaciado , volteo a verme mis mano y ahí se encuentra nuestro anillo de compromiso recuerdo cuando se lo di ,ese día fue hermoso ....

- señor señor por favor dispiertes -dice una voz .

-que que pasa - digo asustado .

-al parecer se quedo dormido señor - dice una enfermera sonriendo .

- como esta ella , quiero verla - digo preocupado ..

-a eso vengó señor , su esposa esta recuperada , se le pide no hacerla enojar , ni preocupar , si quiere vivos a sus seres queridos , ya viene siendo su esposa y bebe ,puede ir q verla esta dormida - ella dice coqueta ,yo solo no le tomo atención .

Voy a la habitación y ella esta conectada a mucho máquinas su piel pálida , me aserco y le toco su hermosa cara miro su vientre y se esta moviendo ..

-jo....jose - pronuncia con dificultad .

- si mi princesa - pregunto .

- Tengo miedo - pronuncia .

- no lo tengas estoy aquí con tigo mi niña - beso su frente .

- amor y los niños - pregunta .

- están con una niñera - digo .

-¿niñera ? Jose dime la verdad - dice .

- si amor conseguí una niñera - digo .

- oh y ya nos podemos ir -pregunta .

- aún no lo se amor - digo .

Me siento en la silla ella está demaciada callada, entra la enfermera con su mini traje su busto resalta demaciado,para mi gusto ,mi princesa esta celosa por que la esta viendola como perra rabiosa .

- ya me puedo llevar a mi esposa - pregunto recalcando el "mi" .

- si - dice coqueta .

Al llegar a casa , entramos todo esta silicio abby se se abraza de mi torzo ,la levanto ella enreda sus piernas en mi cadera y vamos a la habitación la acuesto , joder no hay luz , voy a ver a mis hijos y están dormidos con la niñera , salgo de ahí y voy a la recámara y me acuesto a su lado .

- tengo miedo - pronuncia ella asustada .

- no temas estoy a tu lado - digo .

- sabes muy bien que temo a la oscuridad - dice ella .

- lo se princesa ,vendrá más tarde , trata de descansar - digo besando su frente ..

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵

Me levanto por el ruido de mis hijos , salgo de la recámara y miro a aby y Cloe jugar el bebe esta colgada de su pie , una imagen hermosa .

-papi papi ven - dice mi niña , voy y me siento a lado de aby .

-hola amor - dice ella , besando mi mejilla .

- como amanesiste princesa - pregunto tocando su vientre .

- mejor precioso - dice ella sonrojada .

- papi , mami quero ir al parque - dice mi niña .

- vamos pues , sólo dega ponerme un abrigo - dice abby levantándose del sillón con el bebe , pasan 15 minutos y baja con su abrigo y el bebe con una cobija , ya que esta siendo mucho frío , la tomo de la mano y salimos de casa,llegamos al parque y la niña se va a jugar ,yo miro a mi bebe que está en la carriola , jugando ,mi princesa jugando con mi niña , en verdad somos una hermosa familia ..

-Que bonita chica verdad- dice un muchacho a mi lado .

-esa muchacha es mi esposa - de nuevo recalco el "mi ".

- oh lo siento es muy hermosa - dice el serio .

- si lo se - digo viéndola ella me mira y me sonríe .

- Bueno me retiro - dice y se va .

- que raro muchacho - pienso .

Mi princesa y abby vienen hacia mi ,cuando llegan y se sientan .

- amor se me antojó un capuchino - dice ella tocandose su vientre .

- esta bien princesa vamos - la tomo de la mano y vamos por los cafés , caminos de regreso a casa , ella se sienta en el sofá y se toca su vientre , me mira y se levanta a darme un beso .

- y eso por que hermosa - pregunto .

- porque me dio la gana - dice como si nada , la tomo de la cintura para besarla cuando siento que me patean pero no fue abby si no el bebe , bajó hasta su vientre y le digo - dega que papi le de un besito a mami - se vuelve a mover beso su vientre y luego miro a abby que me mira con mucho amor , la abrazo de nuevo y nos fundimos en un beso , ella gala de mi cabello .

-T ... Te necesito jose- pronuncia con dificultad .

- estas segura princesa no quiero lastimarlos - digo preocupado .

- por favor jose - dice .

- ok vamos - la tomo de la mano , subimos a la habitación hábro la puerta ella se mete y yo cierro la puerta con seguro , la empiezo a tocar , amo todo de ella aprieto delicadamente sus pechos vago con mis manos a su vientre y lo toco bajó hasta su botón del pantalón lo desabrocho ,lo bajó con cuidando quedándose en bragitas y también retiró su blusa de maternidad y como siempre sin sujetador , joder amo sus pechos muerdo delicadamente su oreja , ella gime en mi boca , la beso tan rápido que no me doy cuenta que la tengo debajo de mi en la cama, ella toma mi cuello , retiró mi ropa toda quedándome desnudo ella se queda mirando mi miembro se muerde su labio , joder amo cuando hace eso subo y empiezo a besar cada parte de su cuerpo ,ella gime muy alto para mi gusto aunque amo sus gemidos pero ahora no es tiempo de gemir ,retiró sus bragitas y me adentro en ella , la embestido con cuidado ella gime , y vuelve a gemir de placer sus pesones están duros ya ..

- jo...jose por favor más rápido - dice ella .

- A ....ahhhh me corro princesa - caigo a un lado de la cama , ella , cierra sus hermosos ojos miro que su vientre se mueve ,lo beso y la tapo y me voy a duchar , salgo de la ducha y voy con mis hijos están jugando es tan hermoso tener una familia haci , tocan el timbre hábro y es la niñera .

- hola - dice ella .

- pasa por favor ,los niños están arriba -ella pasa y va hacia los niños , dirán para que
Una niñera , pues simplemente para que los cuide ella ,en fin necesitamos una subo a la recámara y ella esta ahí como un ángel me siento en el sofá y prendo la tele haci pasa la tarde ....

Capítulo nueve ✌️..

Gracias x leer ..
Tengo otra novela se llama "el mi demonio perfecto " por su gustan leerla ..
By : abby. ✌️

Tu y yo (una vida juntos ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora