Capitulo :9

20 1 0
                                    

Narra abby :

A la mañana siguiente bajó a la cocina a tomar un rico desayuno y ahí me encuentro a mi hija Cloe con el gatito ( Cloe en multimedia ) ella me mira y me sonríe .

Y tus hermanos Cloe - pregunto .

Dormidos , e visto a papa en tu recámara mama - dice .

Este sí creo que emos regresado - digo tímida .

Claro que regresamos a ser la familia que siempre tubimos - dice jose  bajando de las escaleras .

Papa - grita Cloe y corre a sus brazos .

Mi princesa - dice jose  besando su cabello .

Mama iré a ducharme quiero presentarte mi novio - dice .

Eh novio Cloe ven acá y dime por que nunca me has dicho nada - digo .

Más le vale que ese noviecito tuyo no te rompe el corazón por que lo mato - dice jose .

Papa el es El Niño más noble e respetuoso que e conocido - dice Cloe.

Más le vale - dice jose  hacercandose   a  mi , Cloe se va y jose y  yo quedamos solos .

Princesa - susurra en mi odio .

S...Si - jadeo pero joder me esta besando mi cuello .

Quiero follarte sobre la barra - dice mordiendo mi oreja .

Yo no quiero que me folles - digo enojada .

Pe...Pero que pasa mi princesa - dice confundido .

Una soy tu esposa -le nuestro el anillo - segundo no quiero que me folles por que no tengo ganas y además aquí están tus hij@s - digo cabreada .

Hey tranquila mi princesa pero en la noche no tendrás escapatoria - dice besando mis labios .

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Ya es noche emos conocido al novio de Cloe es muy pero muy tierno nada que ver a mi Cloe .

Princesa - susurra abby .

Si / contesto .

Que pasa mi pequeña - dice y después pasa su enorme mano por mi vientre .

Te amo jose - digo y me escondo en su cuello , y me duermo .

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Narra jose  : 

Mi princesa sé a dormido ya se como es esto come, sueño , alboroto de hormonas ,antojos ascos etc pero aún asi trato de
cuidarla con todo mi amor , de repente siento que el sueño me invade .

Un capítulo cortito lo siento pero no tengo ideas .

Los kiero by : abby :3

Tu y yo (una vida juntos ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora