—Ha sido la peor reunión de la que hemos formado parte. No tengo pruebas, tampoco dudas de que ese hombre estaba deseando terminar antes de que pronunciaras tu primera frase. El ambiente era denso y no parabas de cometer errores. Además...— Daehyun le miró—. ¿Qué rayos? ¿Llevas la misma ropa de ayer?
—¿Quieres cerrar la boca? — le miró con la advertencia de que, si se callaba de una vez, entonces él se la cerraría de propia mano.
Esa costumbre de hablar por los pasillos de la empresa como si estuvieran en un lugar cualquiera le desquiciaba. Y si, admitía que cometió errores y parecía tener la cabeza en otra parte, pero no era el momento para hablarlo.
Entraron en su oficina y se dejó caer en la silla. Estaba agotado, deseaba dormir y no despertar durante las siguientes dos o cinco horas.
—Abriré las ventanas— Daehyun se removió inquieto por todas partes y abrió de par en par hasta la ventana más pequeña—. ¿Pasó algo ayer? Hueles a omega, pareciera que te han marcado.
—No tuve tiempo de ir a ducharme. Creo que debería irme, pero el cuerpo no me da para más.
—¿Qué eres? ¿Un viejo? — su amigo se acomodó en la silla acostumbrada y tomó uno de esos caramelos de menta—. ¿Qué demonios pasó?
—Anoche no podía dormir, estaba inquieto. Así que decidí ir a casa, mi casa— suspiró y se pellizcó el puente de la nariz—. La casa que compartía con Kim Dan.
—¿Sigues con esa tontería? Jaekyung, debes deshacerte de esa casa. No le veo sentido a que vayas ahí para aliviar tu frustración. Si quieres comenzar de nuevo con Kim Dan, deberías deshacerte de esa casa y comenzar con algo diferente.
—La idea no fue tan mala. De hecho, yo...— su mente viajó por todo lo alto de sus recuerdos. Las imágenes nocturnas parecieron vívidas escenas en las que sus manos volvieron a arder mientras recordaba su cuerpo reaccionando a Kim Dan, su cuerpo buscándole con desesperación y su cabeza volviéndose un lío—. Tuve sexo con él.
—Espera ¡¿Queeee? — agh. Ese imbécil podía ser un exagerado—. Define ese tuve sexo con él.
—¿De qué otra d forma debería definirlo? Nosotros lo hicimos.
—¿Entonces arreglaron las cosas?
—¿Le llamarías a arreglar las cosas al hecho de que no hablamos y él me dejó desnudo en un sofá polvoriento?
—Pff...— Daehyun estalló en carcajadas. Unas ruidosas y molestas carcajadas que le provocaron dolor de cabeza y le hicieron maldecir el hecho de que la naturaleza humana siempre llevaba a las personas de una u otra forma a esa necesidad absurda de compartir lo que le pasaba.
Su celular emitió una vibración. Era un mensaje de su madre en el que se leía.
Cabaña #16 Jeju. 23 de Agosto.
No entendió el porqué de tanta insistencia con lo de la cabaña, así que suspiró y cerró los ojos esperando a que el idiota de su amigo cerrara la boca de una maldita vez.
***
—¿Cómo que no irás? — después de pasar por el laboratorio, él y Heesung iban en el ascensor del hospital.
Dado que pasaban demasiado tiempo juntos y Heesung estaba aprovechando su estadía en Seúl para entrenar con los del Team Black, terminó por insistir en que lo acompañaría a su revisión médica previamente programada.
Minutos antes había recibido un mensaje de la señora Joo con la fecha y ubicación exacta en la que podría ocupar la cabaña de hospedaje en Jeju para lo de la boda.
ESTÁS LEYENDO
Atemporal (Jinx)
Hayran KurguKim Dan es un omega que viaja a Seúl con el deseo de reencontrarse con su abuela y conseguir trabajo. Su abuela es la empleada doméstica desde hace años en casa de la familia Joo y ella le presenta a Jaekyung, un atractivo alfa que despierta su inte...