Todo comienza el 20 de Diciembre, T/n se encontraba sola en casa con su hermano Emmanuel, pues sus padres fueron a un viaje de negociaciones a Estados Unidos y no podían llevarlos, pues T/n estaba algo enferma, así que dejaron a Emmanuel en casa con ella para poder cuidarla.
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
Emmanuel: -T/n, unos amigos volvieron a México por navidad, así que iré a verlos.
-Pero me quedaré sola?
Emmanuel: -Solo será un rato, no te va a pasar nada por quedarte sola T/n.
-Pero siempre dices que es solo un rato y tardas mucho en volver.
Emmanuel: -Agh, pues si quieres ir arréglate, pero rápido que no quiero que me esperen mucho tiempo.
-Gracias hermanito, sabía que no podías decirme que no.
Emmanuel: -Lo que digas, solo date prisa, les avisaré que irá alguien de chicle conmigo.
-Ayy que grosero, no voy de chicle, soy tu hermana.
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
Emmanuel: -Apurate wey, ya nos están esperando.
-Ayyy, si me aceptaron?
Emmanuel: -Pues muy a fuerza pero ya nimodo, hace mucho no salimos, nomas no vayas a estar de pinche castrosa.
-Nooo, yo me comporto, pinki promise.
Emmanuel: -Deja de estar de infantil ya vamonos.
-Y donde nos vamos a ver?
Emmanuel: -En el parque que está acá a unas cuadras.
-Pero ya es bien noche, apoco aun hay luz ahí?
Emmanuel: -Simon, ahorita por navidad ponen más iluminación y no hay pedo por estar ahí tan noche.
-Bueno, ya estoy lista vamos.
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
Perspectiva de Xavi:
Realmente no quería ir, preferiría estar con mi familia o en mi habitación escribiendo alguna canción, pero mi familia le pidió a Fabio que intentará hacerme más sociable, pues los amigos que tenia solo eran de Estados Unidos y acá en México no tenia ni a uno, por lo que si me negaba mi mamá me la iba a hacer de pedo, así que de muy ahuevo tuve que ir.
ESTÁS LEYENDO
My girl / Xavi Gutiérrez Alonso
RomanceEsta historia muestra el inicio de un amor, el como se conocen por medio de sus hermanos, hasta ir poco a poco conociéndose, ayudándote a salir de tu relación tóxica hasta formar una hermosa familia, sin embargo muestra el no poder quedar juntos.