T/n no dejaba de sentir culpa, así que aunque ya tuviera claro el que estaba bloqueada, no dejaba de intentar mandarle mensaje a Joshua de alguna manera, pues sabía que lo había arruinado todo con el.
-Ah.. como me arrepiento de eso, realmente el me daba todo y yo no quise darme cuenta..
Emmanuel: -Hablando sola?
-Oo que la-... no te enseñaron a tocar la puerta?
Emmanuel: -Ibas a decir una grosería, le voy a decir a mi mamá..
-Ya lárgate y deja de joderme mejor.
Emmanuel: -No quiero, en fin, te buscan en la puerta.
-Quien es?!! *Dice emocionada*
Emmanuel: -Pues tu noviecito, viene a que lo perdones otra vez y estoy seguro que lo vas a hacer, eso ya es costumbre de ti.
-Ahhh es el....
Emmanuel: -Que? Creí que estabas emocionada por que seria el y solo vi como te decepcionaste que fuera el..
-Equis, voy a ver que necesita....
Emmanuel: -En el fondo querías que fuera Joshua verdad..... *Dice en voz baja*
-Quizá... creí que no sabias nada...
Emmanuel: -Fabio me contó todo, se nota que te arrepentiste, pero- *Dice siendo interrumpido por ti*
-Nimodo, por tonta, tome mis decisiones y ya no hay vuelta atrás, voy a ver que necesita.
Emmanuel: -Esta bien...
En ese momento aunque Emmanuel no dijera nada más, se puso algo triste, sin embargo no quería decir más. Aunque no fuera muy bueno contigo, eras su hermana y eso nada lo iba a cambiar, y claro que le dolía verte mal por Joshua y verte mal por estar con una persona que no vale absolutamente nada la pena pero tu ya debías tener tus propias decisiones y el no se podía meter en eso.
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
T/n con Matheo:-Que necesitas?
Matheo: -Quiero que hablemos las cosas, no puedo creer que hayas creído en chismes de nuevo, tu sabes cuanto yo te amo y que la gente envidia nuestra relación, yo no te puse los cuernos mi niñ-
-No quiero que me vuelvas a decir así, no quiero que tu me llames así.
Matheo: -Que yo te llame así? Entonces quien si puede hacerlo? No dudaba que en solo una pelea tu ya estuvieras con otro JAJAJAJA.
-No, la verdad no estoy con otro, que más quisiera estar con otro, con uno que siempre será el amor de mi vida, y por miserables como tu lo deje ir.
Matheo: -Pero T/n y- *Dice mientras lo interrumpes*
-Pero nada, te amaba wey, en verdad TE AMABA! pero ya no podía hacer mucho.
-Me costo tomar una decisión y cuando lo hice, lo sentí hasta lo mas profundo de mi alma.
-Pero... alejarme fue sin duda la mejor muestra de amor...... hacia mi.
Matheo: -Estas loca, primero piensa bien las cosas nena, ahorita solo dices eso por el coraje per-
-Ya callate, entiende que no es por el momento, el coraje va a ser de por vida, por que permití que hicieras de mi un desmadre wey, y ahorita me estoy arrepintiendo de muchas cosas que hice por ti, y tu que hiciste por mi? Nada, absolutamente nada.
-Pero sabes, te quiero pedir perdón, perdón por quererte tanto, por demostrarte lo que por ti sentía, por dar hasta lo imposible por tu cariño, por empeñarme en decir que ahuevo quería que fueras tú.
-Perdon por luchar una y mil veces por lo nuestro, por tener una esperanza de que las cosas podían mejorar, por esforzarme para que no te fueras.
-Perdóname por luchar por ti..... perdón por creer que tu sentías lo mismo por mi.... cuando no sentías ni una pizca a comparación de todo el pinche amor que yo si tenia hacia ti.
-Pero tampoco es culpa mía, tu no quisiste quedarte, no tenía motivos para luchar por ti, sin embargo lo hice wey.
-Me esforcé hasta el pinche cansancio, me aferre a quererte.... y ese fue mi mayor error.
-Creí que lo lograría, pensé que iba a cambiar esa forma de ser tuya.. Y no, no lo logre, pero no me arrepiento, por que te di lo mejor de mi........ y aun así no te quisiste quedar.
Matheo: -Por dios T/n, como crees en un niño que conociste recién hace una semana, claro que no te quiere para algo serio, seguro solo te quiere para disf- *Dice siendo callado por ti con una cachetada*
-No te voy a permitir que hables mal de el, por que si, lo conocí hace una semana pero wey, si lo conocieras! Un chico de lo mejor, el si sabe respetar, por que el jamás en la vida me seria infiel, si tan solo supieras la forma que tiene de besar.
Matheo: -Que dijiste?
-Que besa mil veces mejor que tú, que no escuchaste? Pensabas que solo tu podías estar disfrutando con más chicas? Yo también puedo.
Matheo: -Neta que eres una zo-
Emmanuel: -A mi hermana no le vas a faltar al respeto! *Dice intentando golpear a Matheo pero T/n lo detiene*
-No Emmanuel, no vale la pena pelear con este tipo, mejor entremos a la casa.
Matheo: -Te vas a arrepentir T/n.
-Arrepentirme de que wey? Al contrario, tu te vas a arrepentir por dejarme ir, pero ahí si te vas a quedar con las ganas, por que yo ya no vuelvo. *Dice cerrando la puerta en su cara*
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
-Escuchaste todo?
Emmanuel: -Si
-Y por que, no debías hacerlo.
Emmanuel: -Se que estuvo mal pero que querías que hiciera, si te dejaba sola ese pendejo no dudaría en ofenderte de mil maneras o darte un golpe y claramente no permitiría eso.
-Pero no debías preo- *Dice siendo interrumpida, pues se escucho el timbre de la puerta*
Emmanuel: -Tocando la puerta? Debe ser Matheo de nuevo, mejor yo abro.
-Bueno, te espero aquí.
Emmanuel: -Que quieres de nuevo acá! *Dice abriendo la puerta*
Fabio: -Ora que traes wey?
-Ayyy Fabio!! JAJAJAJA.
Emmanuel: -Pensé que era alguien más wey JAJAJAJA.
Fabio: -No manches me asustaste, pensé que te me ibas a aventar a golpes o algo así.
Emmanuel: -No no, perdóname, pasale.
Fabio: -Solo vengo a hablar rápido con T/n.
-Hablar? Conmigo?..
-Renata AnHell.
-Tiktok: .rntngrv
ESTÁS LEYENDO
My girl / Xavi Gutiérrez Alonso
RomanceEsta historia muestra el inicio de un amor, el como se conocen por medio de sus hermanos, hasta ir poco a poco conociéndose, ayudándote a salir de tu relación tóxica hasta formar una hermosa familia, sin embargo muestra el no poder quedar juntos.