Me quedé un momento inmóvil, creía que alguien me había confundido y por eso había tomado mi mano, así que después de unos 5 segundos volví a caminar pero volvieron a tomar mi mano y esta vez jalarla con fuerza.
Tenía la esperanza de que fuera Joshua, el había prometido buscarme y yo confiaba en que lo haría, pero no... no era el..
Matheo: -Te encontré... necesito hablar contigo, ven! *Dice jalandote con fuerza del brazo*
-Yo no quiero hablar contigo, aparte me estas lastimando el brazo, por favor suéltame..
Matheo: -No te voy a hacer nada T/n, de verdad quiero hablar de buena manera..
-Dime que quieres aquí, no quiero irme a otro lugar contigo, no te tengo confianza..
Matheo: -No te voy a llevar a otro lugar, solo hagámonos acá a esta esquina donde no nos escuchan.
-Aghh, se rápido.
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
Matheo: -Te seré honesto, no he podido olvidarte T/n, quiero que me des otra oportunidad por favor, podemos arreglar nuestros problemas como siempre lo habíamos hecho..
-No.
Matheo: -T/n por favor
-Que no Matheo. *Dice intentando irse pero el la detiene*
Matheo: -Alguna vez me amaste?
-Perdón? Qué si te ame?
-Ibas y venias y yo te amaba cada maldita vez... que incluso perdí las cuentas de todas las malditas noches que dormí llorando pensando en que algún día tu cambiarías y dejarías esa actitud de mierda conmigo... pero no... nunca cambiaste.
Matheo: -Pero T/n no hay que rendirnos tan fácil, podemos volver a intentarlo..
-Es que no, nunca quise rendirme, lo juro... cada momento luche por ti.... por nuestro amor.. No importaban los enojos, las peleas sin sentido, al final siempre te elegía..
Matheo: -Nos elegiamos...
-No, te elegía.
-Te di todo lo que tenia hasta quedarme vacía wey, te di cada parte de mi por intentar estar bien por vernos feliz.. y mira, no sirvió de nada.
-Por que el problema era tu egoísmo, las tantas veces que me destruías con unas simples palabras, por siempre soltar mi mano cuando más te necesitaba..
-No te importo mi esfuerzo, el sacrificio que hacía por vernos en paz, nada te importo, solo acabaste conmigo por que nunca fuiste sincero.. nunca dijiste que querías irte y que tu amor ya no me pertenecía.
-Tu egoísmo estuvo primero que lo que decias sentir por mi y así fue hasta que nos alejó y de a poco nos convertimos en dos completos desconocidos, pero esta bien.
-Un día nos volveremos a encontrar, cuando tu estés roto y yo ya sane y me miraras de la forma en la que yo te miraba... con tantas ganas de que fueras tú, con tantas ganas de que no te fueras... con tantas ganas de quedarme..
-Y será ahí cuando te darás cuenta que yo daba todo por ti.. pero simplemente no fue suficiente... y ahora que tu estas roto y yo estoy sana puedes realmente ver que si era yo.. pero eras tú el que no querías que fuera yo... es ahí donde miraras atrás y entenderás el que esa parte rota tuya se reparaba conmigo. Y ahora que quieres volver veras que es demasiado tarde..
Matheo: -Pero T/n te necesito..
-No, no me necesitas, aprenderás a curarte... pero no busques hacerlo con alguien más. Vas a curarte contigo mismo, acepta que así es la vida, a veces se gana y otras se pierde , suelta y cúrate.
Matheo: -Pero tu me querías..
-Claro, te quería, en verdad te quería... pero ya no podía hacer mucho. Me costó tomar una decisión y cuando lo hice lo sentí hasta en lo más profundo de mi alma... alejarme fue sin duda la mejor muestra de amor..a hacia mi.
Matheo: -Pero T/n, luchemos una vez más por lo nuestro..
-Claro que no, nunca tuve motivos para luchar por ti, sin embargo ya lo hice muchas veces antes. Me esforcé hasta el cansancio, me aferré a quererte y ese fue mi mayor error... creía que lo lograría y pensé que iba a cambiar tu forma de ser. Y no, no lo logré, pero no me arrepiento, por que te di todo lo mejor de mi y aun así no te quisiste quedar.. ya fue decisión tuya.
Matheo: -Entonces ya me superaste?
-Por supuesto que si.
Matheo: -Pero T/n.. *Dice tomando tu brazo con fuerza mientras tu lo interrumpes*
-No me toques el brazo, me estas lastimando..
En ese momento alguien puso su mano sobre la mano de Matheo, haciendo que así logre soltarte..
??: -Pasa algo? No escuchaste que ella te dijo que la estabas lastimando??
En ese momento solo quedaste impactada, por una parte estabas agradecida pero por otra tenias miedo pues esa persona venia con una hoddie negra y no podías verle la cara pues su hoodie traía gorro incluido y esa persona lo llevaba puesto..
-Muchas gracias pero no te preocupes, yo lo soluciono..
Matheo: -Y tu quien te crees como para meterte wey.
???: -Mucho gusto, para ti soy Joshua *Diciéndole a Matheo*
Xavi: -Y para ti soy Dylan.. *Diciéndote a ti*
En ese momento se quito el gorro y entendiste todo..
-Joshua..
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
Ya, ahí esta su parte para las que dicen que no las dejo ser felices, ya van a ser felices pues, no lloren JAJAJA.
-Renata AnHell.
-Tiktok: .rntngrv
ESTÁS LEYENDO
My girl / Xavi Gutiérrez Alonso
RomanceEsta historia muestra el inicio de un amor, el como se conocen por medio de sus hermanos, hasta ir poco a poco conociéndose, ayudándote a salir de tu relación tóxica hasta formar una hermosa familia, sin embargo muestra el no poder quedar juntos.