Emmanuel: -T/n, ya llegaron nuestros amigos.
-Ya voy.
Fabio: -Hola T/d -Tu diminutivo-
-Hola Fabio, como estas.
Fabio: -Bien gracias T/n, tu como estas?
-Pues ahí la llevamos JAJA.
-Y Joshua?
Fabio: -Uyy T/n, estas igual de desesperada que el por verse.
-Ah?
Fabio: -Pues cuando me iba me pregunto a donde iba y le dije que a casa de ustedes y solo le di un sorbo a mi soda y ya estaba en la puerta poniéndose los zapatos para venir, se invitaba solo el wey.
-JAJAJAJAJA, yo solo preguntaba para darle de vuelta su hoodie.
Fabio: -Anda raro el wey, a ninguna morra le daba su hoodie, para el es lo más valioso, es que es emo el vato, pero a ti si te la dio, que sospechoso.
-Solo fue por educación.
Fabio: -Educación? El wey tiene peor vocabulario que un microbusero.
-JAJAJAJAJAJA, ya, donde esta?
Fabio: -Vez y dices que solo era la hoodie, en fin, fue a comprar unas cosas a la tienda y dijo que en un rato llegaba.
-Bien.
Emmanuel: -Ya vente wey, ya prepare todas las consolas.
Fabio: -Chao T/n, vamos a estar en la habitación de tu hermano, cuando llegue el otro wey le dices que se pase a jugar.
-Esta bien, chao.
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
T/n se encontraba sentaba en la sala viendo una serie mientras comía una quesadilla, cuando comenzaron a tocar la puerta y fue a abrir.
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
Matheo: -Hola bebé.
-Ayy hola amor.
Matheo: -Tienes casa sola?
-Ahh.. no, esta mi hermano jugando con su amigo en la habitación.
Matheo: -Ni cuenta se da amor, vamos a tu cuarto.
-Estoy ocupada, tengo mucha tarea que hacer, otro día.
Matheo: -No mames T/n, son vacaciones.
-Ya te dije que tengo tarea.
Matheo: -Siempre con tus excusas, pones excusas desde hace meses.
-Matheo tienes 16 años, eres 2 años mayor que yo, yo aun no quiero eso.
Matheo: -Aghhh T/n, por dios, no te creas la muy santa, por que no lo eres.
Xavi: -Hola T/n, pasa algo?
-En ese momento a T/n se le iluminaron los ojos, ella se sentía muy incomoda, sabía que aún no era momento para eso, ella aún no se sentía lista y nadie podía obligarla-
-No pasa nada, mejor ya entremos, te esperan.
Matheo: -Y tu quien eres?
ESTÁS LEYENDO
My girl / Xavi Gutiérrez Alonso
Lãng mạnEsta historia muestra el inicio de un amor, el como se conocen por medio de sus hermanos, hasta ir poco a poco conociéndose, ayudándote a salir de tu relación tóxica hasta formar una hermosa familia, sin embargo muestra el no poder quedar juntos.