T/n en el fondo tenía la esperanza de que fuera Joshua o Fabio, sin embargo no fue así....
Creo que todos tenían
esa esperanza..T/n mientras leía eso solo quedaba impactada, el entrenador nunca le aviso nada, T/n terminó de leer y no se lo podía creer, en su mente ella solo se veía tirada a medio ring.
-Me voy a morir, dios mio, que ego tan grande tiene esta tipa!
-Tan solo se presentó y ya me ha caído tan mal! Pero me aseguraré de darle en la madre a ver si así se le baja el ego. *Dice segura de si misma*
Emmanuel: -Uyy, mi hermanita hablando sola eh, solo habla sola cuando esta enojada o estresada, cuéntame todo.
-Ahhhh, Emmanuel me asustaste! No te enseñaron a tocar la puerta o que! Siempre entras como si fuera tu habitación propia.. *Dice molesta*
Emmanuel: -Ay, ya pues perdóname, mejor cuéntame andale.
-No, por andar de metiche en lo que no te incumbe.
Emmanuel: -Hermanita chula, hermosa, preciosa, tu sabes que yo te adoro.. *Dice molestandote*
-Ay no, ya callate! Te voy a contar pero déjame de molestar.
Emmanuel: -Sobres, soy todo oídos.
-Pues resulta que una academia va a competir con la academia de boxeo donde estoy, y esa academia mandó a una naca a competir contra una chica de nuestra academia, pero sufrió una lesión y no va a competir, y el entrenador me eligió a mi para remplazo!!
Emmanuel: -Aja y?
-Como que y!!! Como a ti no te van a partir la madre..
Emmanuel: -Pero eres muy buena en el boxeo, aprendiste muy rápido..
-Es que ese no es el problema, la tipa me mando mensaje hoy según para presentarse pero solo me hizo odiarla, tiene el ego super alto, desde ahora ella ya cree que va a ganar, mira. *Le enseñas los mensajes*
Emmanuel: -Ahh, entonces por eso dijiste que le ibas a dar en la madre para bajarle el ego JAJAJAJA.
-Agh, tu olvida eso..
Emmanuel: -No, yo me aseguraré de que lo cumplas, tu de que ganas, ganas, así estés en la esquina del ring sin poder más, yo estaré animandote para que lo logres, mi hermanita nunca pierde.
-Yo me aseguraré de ganar.
Emmanuel: -Pues orale, a correr, ve al parque a hacer ejercicio y mañana de nuevo y después el la tarde te vas a entrenar box.
-Ay que hueva, olvidemoslo, prefiero perder.
Emmanuel: -Seas mamona JAJAJAJA..
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
T/n no estaba segura de aceptar competir, pero por otra parte quería dar el máximo de ella para bajarle el ego a Yamileth..
Por otra parte no quería quitarle la emoción a su hermano, pues el es el único que ha estado para ella desde que comenzó en el box, aparte que si gana sabe que su hermano sería el más orgulloso de ella..Como quisiera que Fabio y Joshua también lo estuvieran..
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
T/n había salido al parque un rato a disculparse con Dannyel por dejarlo solo hace un rato, igual para decirle sobre la competencia y pedirle su opinión, claramente el estaba igual de emocionado que Emmanuel, incluso se comprometió a ayudarte en el boxeo todos los días para que pudieras mejorar y así ganar, así que esta vez estabas segura de aceptar competir y ganar.
Cuando volviste a casa recibiste un mensaje, esta vez de otro número desconocido, ya no tenias ganas de recibir mensajes de números desconocidos pues te esperabas peores cosas, sin embargo la curiosidad no te deja..
-Mmm..
En ese momento Emmanuel toco la puerta.
-Pasale..
Emmanuel: -Dicen mis papás que bajes a cenar enana.
-Milagro que tocaste la puerta JAJAJA, ahorita bajo.
Emmanuel: -Sobres, ahí te veo.
-Oye espera!
Emmanuel: -Que paso?
-Por que le pasaste mi número a tu amigo Dylan? O como lo consiguió?
Emmanuel: -Eh? No tengo ningun amigo llamado así wey JAJAJA, ni le he pasado tu número a nadie.
-Ahh, yo creo me confundí, olvídalo, ya bajo a cenar..
Emmanuel: -Chao.
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
Pero entonces si no es amigo de Emmanuel y no se llama Dylan... quien es?
-Renata AnHell.
-Tiktok: .rntngrv
ESTÁS LEYENDO
My girl / Xavi Gutiérrez Alonso
Storie d'amoreEsta historia muestra el inicio de un amor, el como se conocen por medio de sus hermanos, hasta ir poco a poco conociéndose, ayudándote a salir de tu relación tóxica hasta formar una hermosa familia, sin embargo muestra el no poder quedar juntos.