~ Sigues igual ~

5.5K 229 49
                                    

Narra T/n:

Estaba en shock de el reencuentro con Joshua tan repentino, sin embargo intenté actuar de la mejor manera para no volver a ser esa inmadura que trato mal a Joshua cuando el solo la ayudaba..

Pero llego el momento donde no pude contener mis lagrimas.. Mi Fabito estaba ahí..

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

Fabio: -Y tu si??

-Mi Fabito...

En ese momento Xavi vio tu cara de felicidad y no pudo disimular que estaba feliz de verte contenta una vez más y te diste cuenta por la pequeña sonrisa que se le formó en la cara..

Fabio: -Te puedes retirar y así dejarnos platicar a nosotros solos?

Matheo: -Pero eso solo lo debe decidir T/n y ella esta hablando muy contenta conmigo..

-Claro que no, mejor dejemoslo ahi y vamos a otro lado..

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

En ese momento abrazaste a Fabio, lo habías extrañado tanto..

Te dirigiste a Joshua para darle un abrazo, sin embargo antes de hacerlo recordaste todo lo que había pasado así que preferiste no hacerlo y solo retroceder..

Sin embargo Joshua te jalo hacia el para darte el abrazo, quedaste en shock pues era lo que menos esperabas que el llegara a hacer, sin embargo le seguiste el abrazo..

Xavi: - Ya olvida todo eso que pasó, te arrepentiste y eso es bueno..

Fabio: -Mírate.. sigues igual, no creciste los 5cm que habíamos dicho..

-Ya.. no quiero llorar más ahora..

Fabio: -Así como el Joshua lloro todos los días por ti JAJA.. *Dice con una risa burlona*

-Ah??

Xavi: -Pinche chismoso, mejor no te hubiera pedido que me acompañaras..

Fabio: -Con eso dijiste que era verdad JAJAJA..

-Mejor vamos con Emmanuel, supongo que el también los ha extrañado.. *Dice intentando no ponerse nerviosa, era claro que aún amaba a Josuua*

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

Emmanuel: -Hola Enana mira quien llego..

Dannyel: -Holii..

-Ah, hola Danny, Emmanuel mira a quien te traje!!

Fabio: -Ese Emma!!

Emmanuel: -No manches, que haces aquí!! *Dice mientras ambos se dan un choque de manos y un abrazo*

Claramente estabas de lo más feliz por verlos y ver a tu hermano feliz después de mucho tiempo y eso se noto por la sonrisa de oreja a oreja que tenias.

Dannyel por otra parte se sentía excluido y era entendible pues no le hiciste mucho caso por presentar a Fabio.

-Y mira, tengo a alguien más!!

Xavi: -Que onda Emmanuel!

En ese momento Dannyel se sintió peor que antes, pues en la pelea vio a Joshua y reconoció que el era la persona que no podías superar y el ahora verlo aquí era aún más doloroso para el, pues sabía que ahora menos caso le ibas a hacer.

Dannyel: -Mi T/d [Tu diminutivo] me acompañas por una bebida?

-Ahorita Danny, estamos saludandonos después de mucho tiempo, si no tu ve, esta aqui cerca.

Dannyel: -Mejor te espero, quiero que me acompañes.

-Okey.

Dannyel: -Disculpa, puedo hablar contigo en privado?

Xavi: -Me dices a mi?..

Dannyel: -Si, a ti.

Xavi: -Bueno..


-Renata AnHell.
-Tiktok: .rntngrv

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My girl / Xavi Gutiérrez Alonso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora