~ El desconocido era... ~

4.3K 199 18
                                    

Pov T/n:

No les miento que al principio me dio un gran susto pero igual me gusto, al principio me deje pero después solo vino a mi mente si podría ser Matheo o algún desconocido, nunca pasó por mi mete que podría ser la persona que lo hizo.

Decidí abrir mis ojos y si, era Joshua.

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

-Por que hiciste eso?! *Dice intentando dar un golpe a Xavi, sin embargo el logra frenarlo con su mano*

Xavi: -Y por que tú te dejaste en vez de quitarte?

-Por que fue de sorpresa!

Xavi: -Eso que tiene que ver? Cualquiera que te llegue y te besé de sorpresa significa que te dejaras?

-Claro que no! Yo no dije eso!

Xavi: -Entonces por que no te quitaste cuando yo lo hice?

-Pues...por...yo.. *Dice trabada en cada palabra, como si estuviera nerviosa y no supiera que decir*

Xavi: -Admite que te gusto y ya.

-A mi? Gustarme? Por dios, que ridículo Joshua, claro que no.

Xavi: -En fin, no sabes fingir, mejor pagame la deuda que queda.

-Tu solo cobraste tu deuda, ahora ya no te debo nada.

Xavi: -Claro que me debes, eran 2 deudas, me cobre una, así que sobra una más y no olvides que gane la apuesta.

-Claro que no ganaste nada, Emmanuel no vio absolutamente nada.

Xavi: -Por el momento......quiero que me pagues la deuda que me debes.

-Obviamente no, que vergüenza que me vean besándome contigo, acá en el parque aun hay personas, así sea tarde acá es muy transcurrido.

Xavi: -Hace un momento lo disfrutabas, no entiendo el por qué ahora hacerte la difícil.

-Claro que no disfrute nada.

Xavi: -O esperabas que fuera Matheo? Aun piensas que el puede cambiar y ser mejor? *Dice con un tono de voz triste*

-Claro que no, el no besa así.

Xavi: -Así como?

-Pues así.

Xavi: -Así de bien o así de mal?

-Aghhh por qué preguntas eso, solo quédate con el que no besa así y ya, no es necesario saber lo demás.

Xavi: -Responde, si solo me dices si beso mal yo lo entiendo y no lo vuelvo a hacer.

-Aghhh me caes mal, el no besa así de.... bien *Dice con un tono de voz bajo mientras mira a otro lado para evitar ponerse nerviosa*

Xavi: -Mejor dame otro *Dice jalando a T/n hacia el.

-Acá comenzarán las narraciones
de la versión de como fue el beso para Xavi y como fue que
llego hasta ese lugar-

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

Pov Xavi:

En cuanto Fabio me dijo que iríamos con Emmanuel y T/n no pude evitar ponerme emocionado, tenía en mente un plan, pero estaba seguro que T/n buscaría la forma de no ir así que me propuse armar un plan con Fabio y Emmanuel.

Separador:

Fabio: -Ya estas listo? Debemos llegar antes que ellos pues nosotros los invitamos.

My girl / Xavi Gutiérrez Alonso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora