~ En problemas ~

4.2K 194 11
                                    

En ese momento entraron a la habitación de Emmanuel, pues ahí se quedaría Xavi.

T/n se quería suicidar de la vergüenza, los calzones de Emmanuel tirados, todo el cuarto lleno de ropa sucia y basura de todo lo que traga en el día.

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

-Papá, mejor dejemos que se quede en mi habitación y yo duermo en la sala.

Emmanuel: -Mmm... que pasa, por que encienden la luz, no ven que estoy durmiendo... -Dice aun adormilado-

Emmanuel: -No mames, tu que haces acá.. -Dijo en cuanto se dio cuenta que Xavi estaba ahi-

-Hasta se te fue el sueño de golpe JAJAJA.

Emmanuel: -Ahora que hiciste T/n.

-Agh después te cuento, ahora deja que Joshua se quede acá.

Carlos: -Si hijo, yo ya me voy a descansar.

-Adiós papá.

Emmanuel: -Simon, dormir hasta tarde jugando vídeo juegos!

Xavi: -Yo no soy de eso, el que es así es Fabio.

Emmanuel: -No seas aburrido.

Xavi: -Me quiero morir en este momento, me quede sin batería y Fabio debe estar mandándome mensajes, cuando mi mamá se despierte y no esté me va a dar la regañada de mi vida.

-Yo hablaré con ella y le pediré disculpas, mejor pasame tu celular para cargarlo.

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

Pov Xavi:

Me lleva la que me trajo, estoy muerto, se supone que nadie debía enterarse, pues Fabio me ayudaría a volver a entrar por la ventana, pero me quede sin batería, ahora como le voy a avisar..

Cuando mi mamá se levante y no esté ahí y fabio le cuente que me salí por la ventana para ver a una chica que ella ni conoce me va a matar, más por que no regrese a la casa.

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

Al día siguiente:

-Buenos días ratas flojas -Dice mientras abre las cortinas para que entre la luz-

Emmanuel: -T/n deja de molestar y cierra eso.

-Ya es tarde, Joshua tiene que ir a su casa.

Xavi: -Para que voy si me van a matar..

-Yo te voy a acompañar y les voy a explicar todo, mejor toma tu teléfono, ya tiene batería, bajen en un momento a desayunar.

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My girl / Xavi Gutiérrez Alonso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora