~ Despedida ~

3.5K 192 17
                                    

Fabio: -Si contigo, ven a fuera tantito por favor.

Emmanuel: -Y yo que?

-No seas metiche Emmanuel.

Fabio: -Si, es algo que solo le interesaría a T/n.

Emmanuel: -Bueno, cuando terminen su charla me tocan la puerta por que voy a estar viendo TV.

-Okey.

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

-Y que necesitas decirme? Me tienes con los nervios a full.

Fabio: -Es sobre Joshua.

-Que paso con el?

Fabio: -Has hablado con el?

-No, me bloqueo desde que se fue y ya no he podido hablar nada con el.

Fabio: -No te bloqueo.

-Como que no me bloqueo?

Fabio: -Si, no te bloqueo, cambio de número.

-Que que!!

Fabio: -Mi mamá se dio cuenta pues le intento mandar mensaje pero no le llegaban y nos contactamos con un amigo de el que esta allá y nos dijo que había cambiado de número, mi mamá esta molesta y vamos a regresar antes a Phoenix.

-A que te refieres con eso?

Fabio: -Vine a despedirme T/n..

-Es una broma cierto?

Fabio: -Quisiera que fuera broma, al principio solo eras hermana de mi compa pero como te fui conociendo te hiciste mi mejor amiga, neta que eres una morra que cae super bien y te voy a extrañar mucho, pero tampoco puedo quedarme yo solo acá mientras toda mi familia esta allá...

-Lo entiendo..

Fabio: -Pero no estés triste, te voy a mandar mensajes a diario, mírale el lado positivo, te podré informar todo sobre Joshua y mandarte fotos de el, ahora ya podrás molestarme hasta las 2am y no me voy a enojar..

-Ya no digas más, que me pongo más triste.

Fabio: -JAJAJA, no seas chillona wey.

-Pero es que siento feo, es imposible que no me sienta triste.

Fabio: -Yo igual me siento triste, pero te prometo venir a visitarte en un tiempo y te traigo al Joshua, pero ya me voy, perdón por venir a ponerte triste e irme luego luego pero ya me están esperando, vamos a viajar en menos de unas horas y todo fue de imprevisto.

-Esta bien, te deseo suerte en tu camino..

Fabio: -Adiós Enana, espero que cuando vuelva ya hayas crecido al menos 5cm más JAJAJA.

-Que gracioso, ya mejor vete o se te hará tarde.

Fabio: -Adiós!

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

Narra T/n:

La verdad me dolió muchísimo, sin embargo intenté que no se me notará mucho pues si no Fabio no estaría muy feliz en el transcurso de el viaje.

My girl / Xavi Gutiérrez Alonso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora