~ Así no era la deuda~

3.8K 206 16
                                    

Narra T/n:

Me encontraba ya en la fiesta, a pesar de que había ido Joshua y Fabio, no estaba tan incomoda, pues ellos se quedaron con mi hermano en un lado  platicando con todos los chicos, parecía como si lo hubieran obligado a ir, pues el platicaba con ellos pero no quería bailar, ni beber o comer alguna botana.

Yo estaba en otro lado con todas las chicas que habían ido a la fiesta, todas me pedían desesperadas que les pasara el contacto de Joshua, claramente me negué, me molestaba que fueran tan insistentes, que tanto les interesa de el? Así que les dije que el tenia novia, espera..... por que me molesto que me pidieran su contacto? Y por que les dije eso?

En fin.....continúe bailando, pero no dejaba de mirar a Joshua, la verdad no entiendo por qué lo hacía.

Quizá solo por que mi hermano en las fiestas se desconoce y no quería que algo le pasara, pero por que hacía eso? El puede cuidarse por si solo, aparte su hermano está ahí.

Pero era algo que no podía evitar, no se el por que, pero no podía dejar de mirarlo y a el le ocurría lo mismo, en ocasiones cuando volteaba a verlo, el ya me estaba mirando, sin embargo yo dejaba de hacerlo, pero el no!!

Parecía como si quisiera que me diera cuenta que me esta mirando, su mirada era fija, me hacia sentir nerviosa! Así que deje de tomarle importancia y continúe disfrutando la fiesta, pero después de unos 5 minutos pude sentir como tomaron mi muñeca con mucha fuerza, creía que era Joshua, sin embargo gire la vista a donde antes estaba Joshua y lo vi acercándose a mi de manera rápida, así que era alguien más, y cuando gire a ver era Matheo.....

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

Matheo: -Que haces en esta fiesta!

-Callate, no hagas el ridículo por favor, aparte a ti que te importa eso, tu ya no eres nadie para decirme algo.

Matheo: -Solo te termino y empiezas de zorrita?

-Dios! Como pude andar con un "hombre" tan mal de su cabeza.

*En ese momento llego Joshua, poniéndose a tu lado*

Xavi: -Paso algo?

-Si, este loco esta reclamándo cosas que ni le deben importar y me tiene tomada de la mano con mucha fuerza.

Xavi: -Puedes soltar su mano, por favor? Si te dijo que la estas lastimando es para que la sueltes.

Matheo: -Wow, nada más llega tu novio y te haces la víctima.

-JAJAJAJAJAJA, así como tu me hacias no?

Matheo: -Eso no me importa, necesito hablar contigo.

-No quiero, de verdad mejor ya vete a otro lado, no quiero armar chismes aquí.

Matheo: -Que vengas!

Xavi: -Vamonos con los chicos T/n.

-Si, mejor vamos.

Matheo: -Hablaré contigo T/n!

Xavi: -Ya callate wey, que ridículo eres.

My girl / Xavi Gutiérrez Alonso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora