~ La ganadora ~

3.4K 212 24
                                    

En cuanto desperté y pude ver claramente solo quise ver hacia el lugar donde había visto a Joshua, yo se que el si estaba ahí.

Se que era el, a un lado estaba mi Fabito, es imposible confundirlos, sin embargo ahora que desperté ya no estaban ahí..

Por más que veía a todos lados no podía volver a encontrarlos, no le tomé importancia a nada más que eso, podía escuchar a mi hermano gritarme que le hablara para asegurarse que estuviera bien mientras Dannyel me ofrecía agua pero ellos no me entienden... ahora no me importa si gano o pierdo, quiero a Joshua.

Emmanuel: -T/n hazme caso!! Háblame necesito que me hables para asegurarme que estas bien!

Emmanuel: -Enana contéstame, por que vez hacia todos lados.. sabes donde estamos verdad!! T/n!!

Realmente no me importaba mucho lo que me estuvieran diciendo, yo quería a Joshua pero el no estaba ahí... me rendí y preferí dejarme caer en vez de estar haciendo el esfuerzo por levantarme, sabía que mi hermano estaba preocupado así que lo único que le dije para evitar que siguiera preocupándose fue...

-Joshua...Joshua estaba aquí...

En ese momento Emmanuel entendió todo, por una parte se le fue la preocupación pues sabía que si estaba consciente de todo pero igual sabía lo mucho que me afectaría el que haya visto a Joshua en la competencia.

Por otra parte Dannyel pudo escuchar lo que dije y comprendió todo pues Emmanuel ya le había dicho que la persona que no había podido superar se llamaba así, Joshua...

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

Dannyel y mi entrenador lograron que me dieran unos minutos de descanso y que checaran que estuviera bien pues me habían dado un golpe algo peligroso aparte que en las reglas no se podía hacer..

Me metieron a una habitación pequeña donde observaron que estuviese bien y si lo estaba así que se retiraron para dejarme unos minutos más descansando, mientras estaba ahí solo veía hacia el suelo, no podía dejar de pensar en que pude observar a Joshua...

No pasaron más de 3 minutos cuando vi que alguien entró a la habitación, creí que era mi hermano o Dannyel así que no quise ni voltear a verles..

Sin embargo llego hasta donde estaba y me tomó las manos, llevaba puesta una hoodie negra con un gorro que cubría gran parte de su rostro, pero en cuanto subí la mirada y se bajo el gorro pude ver su cara..

Como olvidaría esa cara tan bonita.... era mi Joshu..

No pude evitar ponerme a llorar mientras lo abrazaba...

-Creí que había visto mal..

Xavi: -T/n escúchame por favor..

-No sabes cuanto te he extrañado, me has hecho tanta fal- *Te interrumpe*

Xavi: -Necesito que ganes esta pelea, prométeme que no vas a permitir que te de ni un solo golpe más..

-Pero y- *Siendo interrumpida*

Xavi: -Si tu ganas esta pelea yo te prometo buscarte..... te buscare fuera de aquí y volveremos a intentarlo... *Dice mientras te separa de el*

-No.. no te vayas Joshua..

Xavi: -No le digas a nadie que vine a verte, no le digas a ninguna persona que me viste ni les digas que he vuelto, has como si no hubiera pasado nada, yo te buscaré después..

Xavi: -Me prometes ganar?

-Si...

Xavi: -Confío en ti. *Dice dándote un beso corto en la frente mientras vuelve a colocarse el gorro para retirarse*

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

Claro que estabas triste, recién viste a la persona que más extrañabas para después retirarse y tu continuar en una pelea que ni te importaba..

Emmanuel: -T/n... mejor vamonos, no vale la pena continuar..

No dijiste ni una sola palabra, solo lo ignoraste y subiste de nuevo al ring..

El combate sería muy corto, decidieron que sólo tendrían 6 rounds de los cuales el 1ro quedaron iguales y en el 2do igual, pues como hizo un golpe que no era permitido no se lo contaron.

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

En el 3er y 4to round quedamos iguales sin embargo en el 5to y 6to decidí dar todo de mi, en realidad no quería ganar para que todas las personas me vieran como la mejor, quería ganar para ver a Joshua, y si, si gane.

Recibí aplausos por todas las personas doble cara que estaban ahí, por que claramente cuando caí se rieron de mi y cuando dijeron que fui la ganadora solo aplaudieron y dieron gritos de apoyo y felicitaciones..

Me dieron unos cuantos papeles y muchas felicitaciones por parte de los entrenadores, en cuanto terminaron de darme todo le pedí a Emmanuel y Dannyel que nos fuéramos, lo que quería era llegar a mi casa y buscar la manera de tener contacto con Joshua, me dijo que no lo buscará pero no puedo evitarlo, quizás solo me lo dijo para que estuviese tranquila y el no lo haga...

Saliendo de ahí tuve el mayor enojo y coraje que pude tener hacia mi hermano, habían organizado ir a un antro a divertirnos y festejar de que gane junto con todos mis amigos, yo quería ir directo a mi casa a intentar tener contacto con Joshua..

Me Tranquilice un poco, gane, me esforcé tanto por esta victoria, debía festejarlo, que mejor que hacerlo con mis amigos, así que disfrutaré un poco, aparte Joshua no me mentiría, se que el si me buscará... o no?..

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

Llegando al antro mientras todos pedían de sus bebidas yo me quedé un rato viendo mi celular, tenía esperanza de mínimo recibir algún mensaje de el, pero no fue así.. Sin embargo recibí mensaje de Dylan, era algo raro, hace días no platicábamos nada..

No le tomé mucha importancia y decidí ir por una bebida, ya todos traían unas bebidas bien chidas y yo que soy la que gano y lo dio todo en el ring no tengo no un vaso de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le tomé mucha importancia y decidí ir por una bebida, ya todos traían unas bebidas bien chidas y yo que soy la que gano y lo dio todo en el ring no tengo no un vaso de agua..

Había muchas bebidas que pedir pero pedí una muy sencilla y que no llevara alcohol pues no me gusta.

Cuando me la entregaron me fui para donde estaban todos sentados pero antes de llegar sentí como una persona tomó mi mano y me detuve..

· · ───── · 🌀 · ───── · ·

Si, les dejo con la duda para que les explote el cerebro de tantas ideas que se generan en su mente. 😼

-Renata AnHell.
-Tiktok: .rntngrv

My girl / Xavi Gutiérrez Alonso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora