Narra T/n:
No me sorprendió lo que hizo Joshua, no esperaba menos de él pero tampoco creía que podría llegar a el punto de besarme de la nada.
En ese momento ya no me moví, pues no niego que me gustó, pero igual era la "deuda" que le debía, así que después de eso ya no le debería nada y me dejaría en paz.
Pero después logré escuchar una voz..... esa voz tan conocida, como si lo hubiera escuchado toda mi vida....
Si, mi hermano.
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
Emmanuel: -T/n??
-No, no soy yo *Dice tapándose la cara mientras se esconde atrás de Joshua*
Emmanuel: -Hazte mensa, si eres tu!
Fabio: -No manchen, con razón tardaban tanto en ir con nosotros.
Emmanuel: -Que hacías besando a Joshua!
-Fue el!!
Xavi: -Ahora niegas que tu te dejaste y me seguiste el beso?
Emmanuel: -No mames T/n, mi papá te va a matar!
-No le digas!!! Fue por un reto que le debía.
Emmanuel: -No mames T/n, esos retos no se hacen.
Fabio: -Con que esa era la deuda Joshua? Llegando a la casa mi mamá te va a dar la regañada de tu vida, ya vamonos!
Xavi: -Un último de despedida.
Emmanuel: -No inventes Joshua, ya lárgate a tu casa.
Xavi: -Si me van a regañar de todos modos, por que no un último? Así vale completamente la pena no?
Fabio: -Ya vamonos! *Dice mientras se lo lleva jalando de el cabello*
Xavi: -Adiós JAJAJAJAHA *Dice mientras se va con Fabio*
Emmanuel: -Vamonos T/n, no le voy a decir a mi papá pero ahorita te voy a dar una regañada.
-Aghh, lo que digas.
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
Llegando a casa T/n lo primero que hizo fue irse a su habitación a cerrar con llave pues así evitaría que su hermano le dijera algo, pero era obvio que Joshua le escribiría.
Al principio T/n creía que ya estaba todo arreglado, pues su hermano no la habría regañado sin embargo lo peor llegó....
-Me lleva la que me trajo, ahora que hago!!!
*En ese momento T/n solo pudo escuchar los pasos de su madre y como comenzaba a tocar la puerta entre gritos*
-Que paso?
Naomi: -Abre la puerta T/n, tu papá quiere hablar contigo!
-Me estoy cambiando mamá.
Naomi: -Pues entonces te queremos ver abajo en menos de 15 minutos, más vale que te apures si no quieres que tu papá se ponga más molesto y venga el mismo por ti.
-Ya voy.
*En ese momento T/n se quería incluso suicidar con tal de no hablar con sus padres, pues esa regañada jamás se le olvidaría, sin embargo decidió bajar*
*Claramente la regañarón de la peor manera, sin embargo a T/n ya no le importaba mucho pues ya no la dejarían salir y así ya no vería a Joshua, sin embargo su padre pidió que al día siguiente Joshua estuviera en su casa para platicar sobre la situación que había pasado esa noche en el parque*
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
Al día siguiente Joshua llegó mucho antes a casa de T/n pues su mamá no le había dado permiso en la tarde así que fue a eso de las 11am.
Tus papás comenzaron a platicar contigo y Joshua, a preguntarles que había pasado ahí, pues cada uno daba una versión diferente.
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
Xavi: -Si, me disculpo por eso, actúe de super mala idea y no debí forzar a T/n a eso, realmente me da muchísima vergüenza *Dice con la cabeza agachada*
-No me forzaste a eso, yo te seguí el beso.
Carlos: -Osea que tu si querías besarle?
-Por una parte si, pero igual se que actúe mal, pues acabo de terminar una relación y Joshua y yo somos amigos y no puedo besarle así como si nada.
Xavi: -No T/n, ni te eches la culpa de lo que yo ocasione.
-No te estoy echando la culpa, estoy siendo honesta, por primera vez en mi vida.
Naomi: -Conozco a mi hija y si, se que ella no esta mintiendo, lo puedo notar por la diferencia de mirada que tiene ahora.
Carlos: -Te gusta mi hija?
Xavi: -Si...
Carlos: -T/n a ti te gusta el?
-Aghh por qué preguntas esas cosas, ya explicamos todo, ya déjenlo ir.
Carlos: -Te pregunte algo!
-Aghhh.....Pues...
-Renata AnHell.
-Tiktok: .rntngrv
ESTÁS LEYENDO
My girl / Xavi Gutiérrez Alonso
RomanceEsta historia muestra el inicio de un amor, el como se conocen por medio de sus hermanos, hasta ir poco a poco conociéndose, ayudándote a salir de tu relación tóxica hasta formar una hermosa familia, sin embargo muestra el no poder quedar juntos.