Cuando Fabio recibió el mensaje quería negarse a ayudarle a Emmanuel, pues aunque Xavi no lo hiciera muy notable, el conocía a su hermano y sabía que le había dolido lo que había pasado con T/n.
Pero Emmanuel igual era su amigo y T/n era una de sus mejores amigas y a pesar de lo que había hecho, el seguía preocupándose por ella así que decidió ir, pero esta vez el solo.
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
T/n se encontraba en su habitación cuando pudo escuchar que llamaban a la puerta y fue a abrir.
-Hola Fabio.
Fabio: -Ahh hola, tu hermano me pidió que te cuidara mientras regresan.
-Ahh esta bien, oye, y Joshua? *Dice con una pequeña sonrisa en el rostro*
Fabio: -Joshua? Ahh, lo noto algo mal así que le dije que mejor se quedara en casa con mi familia.
-Esta mal? Que tiene? *Dice preocupada*
Fabio: -No es nada, solo se nota algo triste pero solo son unos días más.
-Como que unos días más?
Fabio: -Si, vamos a regresar a inicios de año a Phoenix Arizona, que no te lo dijo?
-Pero.... el no me dijo nada.
Fabio: -No entiendo por qué no lo hizo, pero pues si, vamos a regresar y supongo que haya estará mejor, sus amigos lo animan mucho.
-Fue por mi culpa?
Fabio: -No todo es culpa tuya, mejor veamos alguna película o algo, así pasa más rápido el tiempo.
-Se que es culpa mía *Dice rápidamente*
Fabio: -Que no T/n, no te eches la culpa del todo, es muy fácil para todos juzgarte por tus acciones, pero en realidad no sabemos ni una pizca de lo que tu estás viviendo.
-Soy muy tonta! *Dice intentando aguantar sus lágrimas*
Fabio: -No digas eso, es difícil, se que tienes dependencia a el, pero se que en algún momento lo vas a poder soltar.
-Es que tu no entiendes, me siento tan sola, tengo muchas personas que me quieren, pero esa soledad que siento siempre está conmigo, por eso a el lo veo como un acompañante.
-Las noches son las más duras, no tengo a nadie y siempre lloro, no hay ni una sola noche en la que pueda estar bien.
-Cuando se me irá todo lo que estoy pasando?!!
- Sobrepensar nunca falta, no te imaginas todo lo que pienso, a caso soy una mala persona?!! *Dice entre lagrimas*
Fabio: -No es tu culpa... no te castigues a ti misma, no te cuestiones, no te hagas preguntas que no tienen respuesta, solo deja que todo continúe....
Fabio: -Por que van a existir personas que no podrán ver lo increíble que eres, y no..... no es tu culpa.
Fabio: -No eres culpable de aquellas personas que no saben valorar lo que vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
My girl / Xavi Gutiérrez Alonso
RomansaEsta historia muestra el inicio de un amor, el como se conocen por medio de sus hermanos, hasta ir poco a poco conociéndose, ayudándote a salir de tu relación tóxica hasta formar una hermosa familia, sin embargo muestra el no poder quedar juntos.