-Pero por que hacen eso, no veo la necesidad.
Matheo: -Estas aceptando que aun me quieres, sin embargo no quieres hacer sentir mal a tu amiguito.
-No es eso...
Xavi: -Elige a el T/n, es la última oportunidad que te da y yo se que aun lo amas..
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
Pov T/n:
Me lleva la que me trajo, tan feliz que estaba, sin pensar ni un solo minuto en el y de la nada aparece justo cuando estoy de lo mejor, siendo honesta aun lo quiero, pero no quiero hacer sentir mal a Joshua.
En ese momento solo me quedé callada, volteando a ver a mi hermano, solo ponía su mano en la cara, no de vergüenza ni incomodidad, si no de que sabía que iba a elegir a Matheo y que volvería a sufrir una vez más..
Realmente lo amo, pero el me ama a mi? Joshua en realidad estará enamorado de mi? Merezco ser tratada así? Joshua me daría buenos tratos? Matheo habrá cambiado? Joshua realmente me querrá para algo bien?
No se que pensar...
-Y empezó a sonar-
-Broma amigues JAJAJAJ-
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
-Y que esperas? Que vaya detrás de ti llorando y rogando como siempre lo hacía?
Matheo: -Ah?
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
En ese momento Emmanuel, Fabio y Xavi estaban mirando hacia otro lado, pues estaban incómodos y con nervios de tu respuesta aunque ya era super clara, o no?
En cuanto escucharon lo que dijiste voltearon a verte, pues no era normal que tu respondieras eso.
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
-Pues la verdad es que me vale si es la última oportunidad que me das, por que ya me hiciste mucho daño y se que no vas a cambiar y la verdad ya no me interesa que cambies, por que logre conocer a una persona increíble, que si me trata como merezco, que a diario me hace sentir amada, alguien mil veces mejor que tú. *Dice mientras se acerca a Xavi para tomar su mano*Matheo: -JAJAJAJAJA, crees que te voy a creer esa broma?
-Ah no me crees?
Matheo: -Obviamente no T/n.
-Quieres que te demuestre que no miento?
Matheo: -Bien, demuéstralo.
-Bien -Dice mientras se acerca a la boca de Xavi, sin embargo tampoco era de ahuevo, se quedó a una distancia esperando si Xavi aceptaba o no, tampoco lo iba a obligar chikes-
-Xavi solo acepto con la cabeza y se acercó a T/n para darle un beso corto-
Fabio: -A la verga..
ESTÁS LEYENDO
My girl / Xavi Gutiérrez Alonso
RomanceEsta historia muestra el inicio de un amor, el como se conocen por medio de sus hermanos, hasta ir poco a poco conociéndose, ayudándote a salir de tu relación tóxica hasta formar una hermosa familia, sin embargo muestra el no poder quedar juntos.