Después de que T/n logrará despertar de esos sueños tan raros se arreglo para irse a la escuela y su hermano la llevo.
Estaba muy contenta por que ya extrañaba a sus amigas y a sus profesores, pues ni hacia nada en la escuela pero como le gustaba echar desmadre hasta con sus maestros.
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
Mientras tanto Xavi:
Ayer había vuelto a México, pues un familiar estaba enfrentando unos problemas de salud y volvieron para darle apoyo en este momento y ayudar en lo que fuera posible.
El día de ayer en cuanto llegaron Joshua invento una excusa para ir a buscar a T/n, le dolía aun lo que le había echo pero aún ese dolor no podía hacer que el la olvidara, estaba dispuesto a perder el amor propio que tenía hacia el, pero no dispuesto a perderla a ella.
Cuando Joshua fue a la casa lo único que pudo ver fue a las personas que estaban arreglando los problemas en la construcción de esa casa, la casa se notaba extraña, sin alegría, como si la casa estuviese sola, cuando Joshua miro la ventana que daba a la habitación de T/n se dio cuenta que ella ya no vivía ahí, pues ya no se encontraban los stickers que ella tenía en esa ventana..
Tenía una última esperanza de que T/n quizá solo haya querido cambiar alguna decoración de su habitación y que ella aún viviera ahí, sin embargo al preguntar a los constructores su esperanza desapareció, era verdad lo que el suponía, T/n ya no vivía ahí, lo que más le dolió fue el enterarse que se había mudado hace 1 semana, pues el sentía culpa, quizá si el hubiera vuelto antes aun podía volverla a ver.. mínimo por una última vez..
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
T/n era la más feliz, extraña demasiado a sus amistades que tenía en la escuela y era la más feliz de verlas.
Por otra parte toda su felicidad se fue cuando les dijeron sobre un nuevo virus que se estaba esparciendo por todo el mundo, ella ya lo conocía pues lo veía en Internet, sin embargo les dijeron que era probable que suspendieron las clases durante un tiempo para evitar más y más contagios.
ESTÁS LEYENDO
My girl / Xavi Gutiérrez Alonso
RomanceEsta historia muestra el inicio de un amor, el como se conocen por medio de sus hermanos, hasta ir poco a poco conociéndose, ayudándote a salir de tu relación tóxica hasta formar una hermosa familia, sin embargo muestra el no poder quedar juntos.