-No, no me gusta.
Carlos: -Segura T/n? Si estás diciendo la verdad entonces no podrán continuar ni como amigos.
-Pero por que!
Carlos: -Entonces di la verdad.
-Agh, pues si...... pero solo muy poco. *En ese momento Xavi no dejaba de mirar a T/n*
Carlos: -Muy poco?
-Ayyy que solo muy poco!! Y tu déjame de mirar así que me pongo nerviosa!! *Dice dando un empujón suave a Xavi*
*En ese momento solo se pudo escuchar una pequeña risa nerviosa de Xavi*
Carlos: -Si entonces dices que también tuviste culpa y que te gusta pues dejare que continúen como A M I G O S, nada de otra cosa, aun necesitas sanar T/n y no quiero que llegues a pasar otra decepción amorosa, me entienden?
Xavi: -Claro, le pido disculpas de nuevo y pues yo ya me retiro, mi mamá me espera y me va a volver a regañar si llego más tarde.
-Bien, adiós yo me voy a mi habitación.
Naomi: -No seas mal educada T/n, te despides de una manera super mal educada, ahhh pero no estuvieras tu sola con el verdad, por que lo terminas hasta besando como en el parque.
*Se pudo escuchar la risa de Xavi*
-Ay mamá!!!! Cállate!!!
*En ese momento Xavi solo se retiro y T/n se fue corriendo a su habitación, pues no podía con la vergüenza*
· · ───── · 🌀 · ───── · ·
T/n se encontraba en su habitación, acababa de salir de bañarse y comenzó a hacer su rutina de cuidado de la piel, cuando su celular comenzó a sonar, así que lo reviso pues pensaba que eran sus amigas pues estaban quedando en ir de fiesta entre estos días, sin embargo fue algo peor.
T/n sabía que si Xavi en algún momento filtraba esa foto o la veía alguien de su familia, ella estaría muerta, pues en esa foto se ve más que claro que ella es la que lo está besando y no al revés como ella decía.
ESTÁS LEYENDO
My girl / Xavi Gutiérrez Alonso
RomanceEsta historia muestra el inicio de un amor, el como se conocen por medio de sus hermanos, hasta ir poco a poco conociéndose, ayudándote a salir de tu relación tóxica hasta formar una hermosa familia, sin embargo muestra el no poder quedar juntos.